Sin contratiempos llegó el Tri al Azteca

En la concentración del Tri en el Centro de Alto Rendimiento, todo fue calma esta tarde, salvo unos 10 aficionados que se dieron cita para despedir al equipo mexicano en su ruta hacia el Estadio...
En la concentración del Tri en el Centro de Alto Rendimiento, todo fue calma esta tarde, salvo unos 10 aficionados que se dieron cita para despedir al equipo mexicano en su ruta hacia el Estadio Azteca.
 En la concentración del Tri en el Centro de Alto Rendimiento, todo fue calma esta tarde, salvo unos 10 aficionados que se dieron cita para despedir al equipo mexicano en su ruta hacia el Estadio Azteca.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • A las 18:46 horas salieron del CAR
  • Llegaron al Coloso 13 minutos después

En la concentración del Tri en el Centro de Alto Rendimiento, todo fue calma esta tarde, salvo unos 10 aficionados que se dieron cita para despedir al equipo mexicano en su ruta hacia el Estadio Azteca. A las 18:46 horas, el autobús del conjunto nacional dejó las instalaciones del CAR, con dos motocicletas y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal al frente y dos más en la retaguardia. El trayecto de la Selección Mexicana no tuvo contratiempos, tomaron la ruta de Insurgentes hacia el Norte y luego se desviaron en Viaducto Tlalpan en dirección hacia el Estadio Azteca, tomaron la lateral en la salida hacia la Avenida Acoxpa y subieron el puente que los llevó al Coloso de Santa Úrsula directamente. En su camino, algunos automovilistas pitaron con el claxon en apoyo a la Selección Mexicana, mientras los motociclistas le abrían el paso al autobús, al mismo tiempo que se lo cerraban a los demás vehículos para que mantuvieran distancia con el camión tricolor. El autobús entró al Estadio Azteca sin mayores problemas en un recorrido que duró aproximadamente 13 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×