El Tri playero quedó fuera del Mundial de la especialidad

La Selección Mexicana de Futbol de Playa dirigida por Ramón Raya, dejó ir la oportunidad de ir al Mundial de futbol de la especialidad que se jugará en Dubai tras caer en las Semifinales de la...
 La Selección Mexicana de Futbol de Playa dirigida por Ramón Raya, dejó ir la oportunidad de ir al Mundial de futbol de la especialidad que se jugará en Dubai tras caer en las Semifinales de la Eliminatoria de CONCACAF ante Costa Rica 2-1 en penales.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Buscaban por terecera vez consecutiva el pase al Mundial

La Selección Mexicana de Futbol de Playa dirigida por Ramón Raya, dejó ir la oportunidad de ir al Mundial de futbol de la especialidad que se jugará en Dubai tras caer en las Semifinales de la Eliminatoria de CONCACAF ante Costa Rica 2-1 en penales, tras el 2-2 en el tiempo regular y extra.

La cancha de arena en Puerto Vallarta, despidió al conjunto azteca que buscaba por tercera vez consecutiva un lugar en el torneo máximo del futbol de playa.

El ganador de este duelo pasaba a la Final de la zona y en automático obtenía su pase a Dubai, pero el equipo Tricolor no supo aprovechar la localía y terminó cayendo ante los ticos, que fueron más peligrosos durante el partido.

Con el 2-2 tras los tres periodos de duración del partido, ambos equipos buscaron el triunfo en el tiempo extra, pero prevaleció la igualada.

En la serie de penales, tras anotar ambos equipos en la primera oportunidad, México falló en la segunda tanda y Costa Rica anotó, para en automático ganar la serie y obtener su entrada al Mundial de la especialidad que se celebrará en noviembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×