Efraín Juárez quiere evitar que México falte a las grandes citas

La Selección Mexicana de Futbol que enfrentará los duelos de preparación ante Venezuela y Guatemala el próximo 24 y 28 de junio, respectivamente, se reportó este domingo en el Centro de Alto...
 La Selección Mexicana de Futbol que enfrentará los duelos de preparación ante Venezuela y Guatemala el próximo 24 y 28 de junio, respectivamente, se reportó este domingo en el Centro de Alto Rendimiento.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

“Todos venimos igual de motivados, somos y queremos ser un gran equipo"

La Selección Mexicana de Futbol que enfrentará los duelos de preparación ante Venezuela y Guatemala el próximo 24 y 28 de junio, respectivamente, se reportó este domingo en el Centro de Alto Rendimiento. Javier Aguirre, Director Técnico nacional, pretende preparar una nueva base de jugadores para enfrentar dichos partidos amistosos y perfilarse a la Copa de Oro en la cual Efraín Juárez, defensa mexicano desea marcar una nueva etapa en el Tri, una era en la cual México siempre se encuentre en las grandes citas como los Mundiales y la Copa Confederaciones. “Desgraciadamente no estamos ahí (en la Copa Confederaciones), a quién no le encantaría ver a México en una Copa Confederaciones como la que se está jugando, por ello hay que trabajar desde este momento para que no vuelva a pasar. “Nosotros aportaremos nuestro propio trabajo para que en el futuro la afición y la Selección Mexicana pueda asistir a esos torneos de talla internacional.

Favor de actualizar flashplayer

(Audio: Karina Xicotencatl)

El jugador, quien formó parte del equipo de los Pumas de la UNAM que se proclamó Campeón del Torneo Clausura 2009 aseguró que a las Selecciones de Venezuela y Guatemala se les debe de mostrar respeto ganándoles en la cancha sin importar la edad o categoría de los jugadores. “Todos venimos igual de motivados, somos y queremos ser un gran equipo, contagiarnos, prendernos de un buen ambiente y ganar primero los amistosos de la próxima semana y después, si se tiene la oportunidad, la Copa de Oro. Todos sentimos una gran responsabilidad de estar representando a la Selección Mexicana. “No importa si enfrentaremos a una Selección Sub-20 o a una mayor. Sea la categoría que sea siempre se le respeta y creo que ganando se le mostrará un respeto mayor”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×