La falta de gol en el Tri no presiona a Arellano

Han marcado seis tantos en cinco partidos durante el Hexagonal Final y aún así, Omar Arellano no se siente presionado por la carencia de goles en la Selección Mexicana.
 Han marcado seis tantos en cinco partidos durante el Hexagonal Final y aún así, Omar Arellano no se siente presionado por la carencia de goles en la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

No se preocupa por el nivel de EU en la Confederaciones

Han marcado seis tantos en cinco partidos durante el Hexagonal Final y aún así, Omar Arellano no se siente presionado por la carencia de goles en la Selección Mexicana. El atacante de las Chivas Rayadas del Guadalajara considera que la presión se la genera cada jugador, sin embargo, en este grupo han olvidado los errores del pasado. “Presión yo creo que no, eso lo genera uno, yo en lo personal estoy tranquilo, confío en que los jugadores que están en este momento vienen con la disposición, vienen con esa tranquilidad de hacer las cosas bien y los goles tienen que caer, eso está claro, hay que tener paciencia y tener esa claridad para definir”, dijo.

Favor de actualizar flashplayer

Omar Arellano, sin temor hacia los gringos. (Audio: Sergio Álvarez Reiset)

Omar le restó importancia a que (Estados Unidos) su siguiente rival en el Hexagonal, esté enfrentando compromisos de preparación en la Copa Confederaciones con rivales de la talla de Brasil y España. “Simplemente ellos ganaron la Copa de Oro, eso es lo que representa, que ellos están jugando allá y nosotros acá. Esto es en beneficio de la Selección, me parece que aquí hay que ver lo positivo y dejar a un lado todo lo que ya pasó”. -¿Y qué pasa con la calidad en la preparación?- “Por supuesto que es diferente, es otro tipo de futbol, pero insisto, hay que dejar eso atrás, vivir el presente y pensar que en un futuro nosotros tenemos que estar ahí”, mencionó Arellano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×