Magallón pide a la afición que vuelva a creer en el Tri

Conseguir buenos resultados en los encuentros amistosos ante Venezuela y Guatemala, así como en la Copa Oro, incrementará significativamente la confianza que, dice Jonny Magallón, la afición ha...
Conseguir buenos resultados en los encuentros amistosos ante Venezuela y Guatemala, así como en la Copa Oro, incrementará significativamente la confianza que, dice Jonny Magallón, la afición ha perdido en la Selección Mexicana.
 Conseguir buenos resultados en los encuentros amistosos ante Venezuela y Guatemala, así como en la Copa Oro, incrementará significativamente la confianza que, dice Jonny Magallón, la afición ha perdido en la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Confía en aprovechar los dos duelos amistosos

Conseguir buenos resultados en los encuentros amistosos ante Venezuela y Guatemala, así como en la Copa Oro, incrementará significativamente la confianza que, dice Jonny Magallón, la afición ha perdido en la Selección Mexicana. El jugador de las Chivas de Guadalajara y que este medía día viajó a Estados Unidos para enfrentar los dos compromisos amistosos ante Venezuela y Guatemala, solicitó a la gente vuelva a confiar en el representativo mexicano, pues esa buena vibra que se trasmite de forma mágica, combinado con buenos resultados, servirá también para el siguiente juego de la Eliminatoria Mundialista. “Sabemos que los resultados no han sido los mejores, no nos han acompañado, futbolísticamente el equipo no se ha visto de lo mejor, pero también sabemos que la gente tiene que confiar en nosotros, pensar positivo.

"Me siento con una revancha personal importante"

“Pedirle a la gente que confíe, que realmente esa buena vibra se trasmite por arte de magia y que no estamos pensando en ese temor del 12 de agosto, que estamos pensando en apoyar a este grupo, en apoyar a México y que los resultados nos van a acompañar”, dijo. Al igual que el “Topo” Valenzuela el pasado domingo, Jonny descartó que esta sea una Selección B, por el hecho de sólo contar con dos jugadores que militan en Europa. “Simplemente un país que se llama México y que si estamos aquí es por méritos propios, porque cada quién ha hecho lo necesario en su equipo para ser llamados y tomados en cuenta por el entrenador. Va a ser parte fundamental el hecho de hacer buenas actuaciones de ganar partidos para que la gente empiece a confiar nuevamente en nosotros”, dijo.

Favor de actualizar flashplayer

El defensor del Guadalajara no quiere soltar su lugar en el Tri. (Audio: Sergio Álvarez Reiset)

Magallón calificó como una revancha personal el haber regresado a la Selección, luego de que dos lesiones lo relegaron del representativo mexicano en la última etapa de Sven-Göran Eriksson. “Me siento bien, el tema de lesiones ya quedó atrás en mi carrera, fue algo muy difícil, pero también algo que ya superé, estoy en buen momento y vengo a pelear un puesto como todos. “Me siento con una revancha personal importante, también con una revancha profesional porque creo que quedé a deber los meses pasados, ahora vengo con nuevas metas, con nuevos bríos y nuevas ilusiones”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×