A Cuauhtémoc Blanco le dio tristeza ver a México

El atacante de la Selección Mexicana de Futbol, Cuauhtémoc Blanco, dijo durante su programa de radio que se emite en Estados Unidos, que le dio tristeza ver el amistoso entre México y Guatemala...
 El atacante de la Selección Mexicana de Futbol, Cuauhtémoc Blanco, dijo durante su programa de radio que se emite en Estados Unidos, que le dio tristeza ver el amistoso entre México y Guatemala que concluyó con empate a cero.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Criticó el alto precio de los boletos para los duelos del Tri

El atacante de la Selección Mexicana de Futbol, Cuauhtémoc Blanco, dijo durante su programa de radio que se emite en Estados Unidos, que le dio tristeza ver el amistoso entre México y Guatemala que concluyó con empate a cero. "Yo estoy triste", dijo el jugador en el programa "Directo al Blanco" que se emite los martes por Univisión Radio. "Ojalá hubieran dado un mejor juego para darle satisfacción a la afición, no sé cuánto cuesten los boletos, creo que 40 dólares, es carísimo y la gente los paga por ver a su Selección, no se me hace justo", afirmó el mexicano. "La verdad no vi bien a la Selección con Guatemala, tuvieron opciones de gol pero esto se gana metiéndolas, no vi yo a una Selección al 100 por ciento, pero el "Vasco" Aguirre debe seguir trabajando y tratar de conseguir la Copa Oro, que es importante para nosotros", dijo el jugador del Chicago Fire de la MLS. Los comentarios de Blanco fueron reproducidos por la página de internet de Univisión y en ellos aseguró que con el seleccionado mexicano la mercadotecnia está por encima de lo deportivo. "Desgraciadamente son intereses económicos, les pagan muchísimo por estar allá y los que salen tristes son los aficionados, porque no sacan buenos resultados".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×