Buscará la Selección Mexicana ganar la Copa Oro

El arquero Guillermo Ochoa, Alberto Medina y José María Cárdenas hablaron hoy de la importancia de ganar la Copa Oro y enfilar a la Selección Mexicana a una racha positiva.
 El arquero Guillermo Ochoa, Alberto Medina y José María Cárdenas hablaron hoy de la importancia de ganar la Copa Oro y enfilar a la Selección Mexicana a una racha positiva.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Se dicen tranquilos ante el inicio de la Copa Oro

El arquero Guillermo Ochoa, Alberto Medina y José María Cárdenas hablaron hoy de la importancia de ganar la Copa Oro y enfilar a la Selección Mexicana a una racha positiva. "Hemos trabajado bien, fuerte. Estos dos partidos (4-0 ante Venezuela y 0-0 frente a Guatemala) nos han servido mucho para agarrar confianza, para que nos vayamos acoplando a lo que nos pide Javier (Aguirre) y vamos por buen camino", dijo el guardameta. Agregó que "estamos tranquilos, sabemos que se viene un torneo importante para nosotros. El equipo tiene confianza en su calidad y capacidad. Vamos a hacer bien las cosas". A la espera de estar de titular en la Copa Oro, expresó que "sigo trabajando al igual que mis compañeros, nadie tiene el lugar asegurado, todos queremos jugar, participar y ser titulares, al final el que decide es el entrenador y yo me siento bien". Dijo que "en mi caso quiero jugar todos los partidos, día con día solamente pienso y trabajo para eso, pero, si Javier decide que no soy el titular lo acepto y respeto". De la decisión de la CONCACAF de dar por terminada la participación de clubes mexicanos en la Copa Sudamericana, indicó que "se pierde mucho, el nivel que tiene la Sudamericana es alto. Me tocó jugarla, incluso participé en una Final y es muy parecido a la Libertadores que da mucho prestigio. Los que vienen perdiendo son los equipos mexicanos". De la posición 33 que tiene ahora el Tricolor en el ranking mundial de la FIFA, declaró que "hay que ser positivos, hay que ir hacia arriba, trabajamos para lograrlo, la Selección merece estar mejor ubicada y nosotros lo sabemos. Empezaremos por ganar la Copa Oro". Por su parte, el delantero Alberto Medina comentó que "hemos trabajado muy bien, Javier va a decidir qué cuadro arranca ante Nicaragua. Nosotros estamos trabajando fuerte para si nos toca estar de inicio hacerlo bien". A su vez, José María Cárdenas fue claro en que "trabajamos para eso, nosotros estamos a la disposición del entrenador, queremos conseguir la Copa Oro y ojalá que se pueda". Agregó que "es un torneo que nos puede dar confianza, ganarla es el objetivo de todos, eso nos puede dar prestigio, creo que estamos en buen momento".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×