Habrá sanciones para quien niegue jugadores al Tri

Los clubes mexicanos que se nieguen a ceder jugadores a cualquiera de las Selecciones Nacionales para cualquiera de los partidos oficiales serán sancionados por la Federación Mexicana de Futbol.
Los clubes mexicanos que se nieguen a ceder jugadores a cualquiera de las Selecciones Nacionales para cualquiera de los partidos oficiales serán sancionados por la Federación Mexicana de Futbol.
 Los clubes mexicanos que se nieguen a ceder jugadores a cualquiera de las Selecciones Nacionales para cualquiera de los partidos oficiales serán sancionados por la Federación Mexicana de Futbol.  (Foto: Notimex)
Cuidad de México -
  • La determinación la acordó Néstor de la Torre en la pasada Reunión del Comité de la Primera División

Los clubes mexicanos que se nieguen a ceder jugadores a cualquiera de las Selecciones Nacionales para cualquiera de los partidos oficiales serán sancionados por la Federación Mexicana de Futbol. Lo anterior lo dio a conocer Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, en el marco de la presentación de su Proyecto de Selecciones Menores. El federativo explicó en la sala de prensa de la FMF, que aquel club que no ceda a un jugador, pero que lo utilice paralelamente en el torneo de liga, será sancionado con la anulación de los tres puntos que haya disputado en el torneo local. “En la junta de Presidentes hice un acuerdo con ellos, unos lineamientos, para llamados a Seleccionados en los cuales los seleccionados, si es un partido oficial de Selección, sin importar la categoría, el jugador va a la Selección. “Si ese jugador por cualquier cosa no es facilitado, no puede participar con el equipo dueño de su carta, y si llega a participar perderían los puntos y con una sanción. Ya platiqué sobre este tema, fue algo que pasó recientemente”, explicó De la Torre. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×