Será Guille quien sustituya a Arellano en el Tri

Guillermo Franco será el delantero que sustituya a Omar Arellano en la Selección Mexicana que este domingo iniciará su participación en la Copa de Oro.
 Guillermo Franco será el delantero que sustituya a Omar Arellano en la Selección Mexicana que este domingo iniciará su participación en la Copa de Oro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Arellano sufrió una recaída

Guillermo Franco será el delantero que sustituya a Omar Arellano en la Selección Mexicana que este domingo iniciará su participación en la Copa de Oro. El ex jugador del Villarreal de España se incorporará al representativo mexicano luego de que la “Pina” sufriera una recaída de la lesión que tiene en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, dio a conocer lo anterior en conferencia de prensa en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol y dijo que debido a que el Guille es el único elemento sin equipo hasta el momento, quieren mantenerlo cerca y en actividad. Previamente, se había especulado que el lugar de Arellano lo ocuparían Néstor Calderón, de los Diablos Rojos del Toluca o Fernando Arce, de Santos Laguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×