Vergara confía en el proceso de Javier Aguirre

El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, está seguro que el proceso de Javier Aguirre dará resultados, pero pide al medio futbolístico se le dé un poco de tiempo, sobre todo para encontrar su...
 El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, está seguro que el proceso de Javier Aguirre dará resultados, pero pide al medio futbolístico se le dé un poco de tiempo, sobre todo para encontrar su once, el cual en esta Copa Oro podría descifrar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Tenemos que ser más pacientes"

El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, está seguro que el proceso de Javier Aguirre dará resultados, pero pide al medio futbolístico se le dé un poco de tiempo, sobre todo para encontrar su once ideal, el cual en esta Copa Oro podría descifrar. Para Vergara Madrigal está claro que "uniendo a los jugadores que escoja al final de la Copa, con los que pueda traer de Europa que sí estén bien, tendremos al equipo que todos queremos", puntualizó. El dirigente rojiblanco está seguro que México hará una extraordinaria Copa Oro, al tiempo que aseguró no estar impresionado por lo que Estados Unidos está realizando, pero admite que ha estado haciendo muy las cosas en los últimos años, gracias a un proyecto bien definido. "Los conozco, sé que es de admirar lo que han hecho en los últimos 15 años, es clara la mentalidad gringa porque creen todo, se creen en todo y logran lo que se proponen, no juegan muy bonito pero logran lo que se proponen. Aún así, México tiene más talento y más posibilidades", indicó el directivo. Si algo debería de  copiaría México a los norteamericanos sería "la actitud, el creer en sí mismo y en proponerse un proyecto a mediano y largo plazo. Tenemos que ser más pacientes y en lugar de abuchear a los jugadores, debemos apoyarlos en cualquier circunstancia, que es lo que necesitan. No podemos jugar con miedo, tampoco los aficionados salir con miedo pensando que van a perder, tenemos que salir pensando siempre que van a ganar", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×