Selección Mexicana quedó eliminada de la Universiada 2009

La Selección Mexicana quedó eliminada del torneo de futbol de la Universiada 2009 al perder esta tarde ante su similar de Serbia por 3-0, con lo cual quedó fuera de toda posibilidad de pelear por...
La Selección Mexicana quedó eliminada del torneo de futbol de la Universiada 2009 al perder esta tarde ante su similar de Serbia por 3-0, con lo cual quedó fuera de toda posibilidad de pelear por las medallas.
 La Selección Mexicana quedó eliminada del torneo de futbol de la Universiada 2009 al perder esta tarde ante su similar de Serbia por 3-0, con lo cual quedó fuera de toda posibilidad de pelear por las medallas.
(Notimex) -
  • El Tri necesitaba el empate

La Selección Mexicana quedó eliminada del torneo de futbol de la Universiada 2009 al perder esta tarde ante su similar de Serbia por 3-0, con lo cual quedó fuera de toda posibilidad de pelear por las medallas. En partido disputado en el Stadium YFC Belgrad, el conjunto tricolor dirigido por Roberto Gadea no pudo con el contragolpe de los serbios, quienes aprovecharon el descontrol de los mexicanos, sobre todo en el tiempo de compensación, para llevarse la victoria. El Tri necesitaba de sólo un empate para acceder a la siguiente ronda, pero no pudo controlar a la ofensiva local y se quedó con cuatro puntos en el Grupo A. Sus rivales se clasificaron a la siguiente ronda en segundo sitio con seis unidades, en tanto Inglaterra obtuvo el primer lugar del sector con siete unidades. El primer gol del juego llegó al minuto 11 a cargo de Nenad Marinkovic para vencer la portería defendida por Jorge García. Sin embargo, los mexicanos no cesaron en el ataque en busca del gol de la igualada y el pase a la siguiente ronda. En el segundo tiempo, en medio de la lluvia, los mexicanos mantuvieron el dominio del juego pero sin resolver en la jugada definitiva. Ya sobre el tiempo de compensación, los serbios aprovecharon el descontrol del rival para consolidar la victoria con dos contragolpes que culminaron en las redes de la portería de Jorge García. En una escapada por derecha, al minuto 94 Kostic Branimir puso el 2-0, un minuto más tarde Ubiparip Vojo marcó el 3-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×