Quiere Oscar Pérez trascender en Chiapas, objetivo: la Selección

Aunque por su mente nunca pasó la idea de ser un jugador errante, el portero de Jaguares de Chiapas, Oscar Pérez, acepta el reto que tiene con su nuevo club, para seguir trascendiendo y ganarse un...
 Aunque por su mente nunca pasó la idea de ser un jugador errante, el portero de Jaguares de Chiapas, Oscar Pérez, acepta el reto que tiene con su nuevo club, para seguir trascendiendo y ganarse un lugar en la Selección Mexicana de futbol.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "La idea es mantenerse vigente"

Aunque por su mente nunca pasó la idea de ser un jugador errante, el portero de Jaguares de Chiapas, Oscar Pérez, acepta el reto que tiene con su nuevo club, para seguir trascendiendo y ganarse un lugar en la Selección Mexicana de futbol. "La idea es mantenerse vigente, si bien es cierto que Chiapas, ha calificado en los últimos dos torneos, habla de que está trabajando bien y se busca que siga así, es un bonito reto y quiero mantenerme, ya se dio oportunidad en el Tri y deseo continuar". Pérez, mencionó que luego de su paso por Tigres de la UANL, del que debió salir por conclusión de contrato, en Jaguares, se le dio la confianza de integrarse a sus filas, aunque nunca ha sido de la idea de cambiar de equipo cada año. "Se dio la oportunidad de venir y me brindaron la confianza, estoy contento, con muchas ganas, pero tampoco he sido de la idea de cambiar cada año, no lo viví en mi carrera y hoy se está dando, pero así es el futbol", subrayó. Sin embargo, dijo estar contento con su llegada al cuadro chiapaneco, donde "me encontré con un buen grupo, de calidad y que busca ser protagonista el próximo campeonato, asumo el reto, pues quiero volver a la Selección". Consciente de que nadie, en el equipo tiene el puesto seguro, el "Conejo" Pérez, espera seguir en la óptica del técnico nacional Javier Aguirre. "Todos los jugadores tienen la misma oportunidad, pero ya es decision de Aguirre, a uno no le queda más que trabajar y entregar buenas cuentas y todo lo demás vendrá como consecuencia". "Creo que el equipo está, para ser protagonista el próximo torneo y calificar. Trabajamos bien, me parece que hay material humano para hacerlo y yo me siento muy bien, con muchos deseos de seguir trascendiendo, en el nuevo club", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×