Descartan baja de Carlos Vela por lesión

Carlos Vela no deberá de abandonar la concentración del Tri en la Copa de Oro luego de que este domingo tuviera que salir de cambio en el juego ante la Selección de Nicaragua.
Carlos Vela no deberá de abandonar la concentración del Tri en la Copa de Oro luego de que este domingo tuviera que salir de cambio en el juego ante la Selección de Nicaragua.
 Carlos Vela no deberá de abandonar la concentración del Tri en la Copa de Oro luego de que este domingo tuviera que salir de cambio en el juego ante la Selección de Nicaragua.  (Foto: Notimex)
  • Radamés Gaxiola se mostró confiado en que el jugador pueda participar ante Panamá

Carlos Vela no deberá de abandonar la concentración del Tri en la Copa de Oro luego de que este domingo tuviera que salir de cambio en el juego ante la Selección de Nicaragua. El jugador del Arsenal inglés fue valorado por el Médico del representativo mexicano, Radamés Gaxiola, quien descartó que sea una fractura lo que sufrió Vela al minuto cinco cuando se le trabó la pierna derecha en el césped. “En la exploración física presentó un dolor localizado en el tercio medio del peroné derecho, por tal motivo, al final del encuentro me trasladé con él al hospital a tomar unas radiografías y afortunadamente tras la valoración se pudo comprobar que la lesión no es ósea. “La lesión que presenta es a nivel del músculo tibial anterior, comprometiendo un poco los ligamentos de la pierna derecha. En palabras más sencillas tiene un esguince”, explicó el Médico a su regreso al hotel de concentración. Gaxiola señaló que será este lunes cuando sea nuevamente valorado y se defina si podrá o no participar en el próximo partido del jueves ante Panamá. “Volveré a valorarlo, por lo pronto seguirá con hielo, pero, el tipo de lesión no es tan fuerte como para que pueda causar baja. Yo espero que sea lo más rápido posible y si todo va bien, estará listo para ser considerado para jugar en Houston, contra Panamá”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×