Queda mejorar, trabajamos en la delantera: Giovani dos Santos

Luego de la pobre actuación frente a Nicaragua, el delantero de la Selección Mexicana, Giovani dos Santos, expresó hoy que sólo queda mejorar en todas las líneas, de cara al encuentro de este...
Luego de la pobre actuación frente a Nicaragua, el delantero de la Selección Mexicana, Giovani dos Santos, expresó hoy que sólo queda mejorar en todas las líneas, de cara al encuentro de este jueves ante Panamá.
 Luego de la pobre actuación frente a Nicaragua, el delantero de la Selección Mexicana, Giovani dos Santos, expresó hoy que sólo queda mejorar en todas las líneas, de cara al encuentro de este jueves ante Panamá.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • México debutó con triunfo en este torneo

Luego de la pobre actuación frente a Nicaragua, el delantero de la Selección Mexicana, Giovani dos Santos, expresó hoy que sólo queda mejorar en todas las líneas, de cara al encuentro de este jueves ante Panamá, en la segunda jornada del Grupo C de la Copa Oro de la CONCACAF. Con goles de Luis Miguel Noriega y Pablo Barrera triunfó la Selección Mexicana de Futbol en su debut en este torneo, pero por su mal funcionamiento existen muchas dudas de si el Tricolor se mantendrá en la competencia después de los encuentros de la primera fase. "En el primer partido, Nicaragua no nos permitió jugar como queríamos. Sabemos que hay que mejorar. Lo importante es que se ganó y ese triunfo nos da confianza para continuar nuestro camino en la Copa Oro", declaró Gio. Agregó que "como en todas las competiciones el comienzo es complicado, hay jugadores que vienen de Pretemporada, otros directo de sus equipos, pero conforme transcurre el evento se ve la mejoría y un mayor acoplamiento". Una de las mayores preocupaciones que tiene la afición es la falta de contundencia y al respecto declaró: "En todos los partidos se busca vencer y golear a los rivales, se nos ha complicado, en este último encuentro fallamos mucho en la delantera, pero hemos continuado trabajando y vamos a mejorar". Israel Martínez, quien también estuvo en la conferencia de prensa, habló del partido ante los panameños que vienen de perder 1-2 ante el equipo de Guadalupe. "Sabemos que será un juego cerrado y complicado, pero vamos a tratar de meter un gol lo más rápido posible y con eso intentar abrir al equipo rival", declaró. Comentó que "conozco a muchos jugadores panameños, es un equipo fuerte, alto, pero nosotros estamos bastante bien, con mucha dinámica y mayor disposición. Todos en esta Selección estamos en el mismo canal, jalamos para el mismo lado. Será complicado pero tenemos la confianza de salir adelante". Por su parte, el defensa Juan Carlos Valenzuela dijo estar tranquilo ante la inactividad del primer partido, incluso de ni haber salido a la banca. "Todos queremos lo mejor para esta Selección, más allá de quién juegue. Estoy tranquilo, convencido por el equipo y aunque no me ha tocado estar ni en banca, no me queda más que seguir trabajando y seguir buscando un puesto", expresó. Jugadores y Cuerpo Técnico realizó hoy su primer práctica en Houston y sobre la cancha del Estadio Reliant, donde el jueves enfrentará al conjunto canalero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×