Alejandro Vela calificó como grave acción del &#039Vasco&#039

El mediocampista de Cruz Azul, Alejandro Vela, calificó como grave la acción donde Javier Aguirre, entrenador del Tri, metió la pierna a un jugador panameño cerca del área técnica, ya que él es el...
 El mediocampista de Cruz Azul, Alejandro Vela, calificó como grave la acción donde Javier Aguirre, entrenador del Tri, metió la pierna a un jugador panameño cerca del área técnica, ya que él es el líder y ejemplo del equipo.  (Foto: Notimex)
Cuidad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Juan Manuel Terán)

"Por él es la cabeza del equipo"

  • "Confiamos en que salgan adelante"
  • El mediocampista de Cruz Azul, Alejandro Vela, calificó como grave la acción donde Javier Aguirre, entrenador del Tri, metió la pierna a un jugador panameño cerca del área técnica, ya que él es el líder y ejemplo del equipo. "Es difícil hablar, no sé lo que haya pensado Javier (Aguirre), Panamá estaba cometiendo muchas faltas y 'hacía' mucho tiempo, pero es grave porque él es la cabeza del equipo", dijo. Esa acción, aunado al 1-1 ante los centroamericanos y al desempeño irregular que ha tenido la Selección Mexicana, son situaciones que hablan de que algo ocurre en el Tri, agregó Vela. "Es señal de que algo está mal, pero confiamos en que salgan adelante", agregó. Por último, el jugador de La Máquina mencionó que México debe dedicarse a lo que sabe, que es jugar al futbol y no engancharse en las tácticas sucias de los rivales de CONCACAF. "Porque llega el momento en que te desesperas y con un roce de repente pierdes la cabeza, hay que dejar las patadas y jugar futbol con los rivales de la zona, es lo que sabe hacer México”, comentó. Por su parte, el también volante Edgar Andrade indicó que México debe enfocarse en trabajar y alzarse con la Copa de Oro 2009, para llegar con mayor seguridad al juego eliminatorio ante Estados Unidos de agosto próximo en el Estadio Azteca. "No sé qué pasa cuando no salen las cosas por más que luchas, lo único que te queda es seguir trabajando, es importante ganar la Copa Oro para llegar motivados al juego del 12 de agosto contra Estados Unidos de América, que todos esperamos que lo ganen", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×