Aplausos a Selección panameña y críticas para Aguirre

La prensa panameña aplaudió hoy a la Selección de Futbol por empatar 1-1, ante México, lo cual la mantiene con vida en la Copa de Oro, pero arremetieron contra el técnico mexicano Javier Aguirre,...
La prensa panameña aplaudió hoy a la Selección de Futbol por empatar 1-1, ante México, lo cual la mantiene con vida en la Copa de Oro, pero arremetieron contra el técnico mexicano Javier Aguirre, por patear al futbolista Ricardo Phillips.
 La prensa panameña aplaudió hoy a la Selección de Futbol por empatar 1-1, ante México, lo cual la mantiene con vida en la Copa de Oro, pero arremetieron contra el técnico mexicano Javier Aguirre, por patear al futbolista Ricardo Phillips.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Los periódicos notaron ante México una mejoría
  • 'Vulgar' y 'Soberbio' fueron los adjetivos para Aguirre

La prensa panameña aplaudió hoy a la Selección de Futbol por empatar 1-1, ante México, lo cual la mantiene con vida en la Copa de Oro, pero arremetieron contra el técnico mexicano Javier Aguirre, por patear al futbolista Ricardo Phillips. "Empate a golpes", "Les tapamos la boca", "Ni con trampas nos ganaron", "Bochornoso", "Fue un asco", "Insulto al futbol" "Cochinada", fueron los titulares de los diarios locales, tras el partido celebrado la noche del jueves en Houston. Los periódicos notaron ante México una mejoría, en el equipo del británico Gary Stempel, luego de caer 1-2, ante Guadalupe, el domingo y dijeron que con el empate ante los mexicanos, Panamá, aún tiene posibilidades de avanzar. "Heroíco lo de ayer, lo de la roja, que jugó como se tiene que hacer, con ganas y con amor por la camiseta", indicó el diario Panamá América. Pero más allá del aspecto futbolístico, los rotativos se concentraron en criticar con diversos adjetivos la actitud de Aguirre, de levantar la pierna para frenar a Phillips, luego que la pelota había salido del terreno de juego. Los diarios calificaron como "increíble", el comportamiento de Aguirre, quien ayer "fue un tecnicucho más", mientras otros la consideraron como "vulgar" o "soberbio".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×