Edgar Castillo calló sobre la Selección

El defensa de Tigres Edgar Castillo reapareció este viernes en una entrevista ante los medios de comunicación, pero en la charla, de antemano, quedó aclarado que sólo hablaría de su equipo, sin...
El defensa de Tigres Edgar Castillo reapareció este viernes en una entrevista ante los medios de comunicación, pero en la charla, de antemano, quedó aclarado que sólo hablaría de su equipo, sin tocar temas como la Selección Nacional de México.
 El defensa de Tigres Edgar Castillo reapareció este viernes en una entrevista ante los medios de comunicación, pero en la charla, de antemano, quedó aclarado que sólo hablaría de su equipo, sin tocar temas como la Selección Nacional de México.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Atiende zaguero a los medios, pero sólo habla de Tigres
  • Anticipa un torneo a muerte para los auriazules

El defensa de Tigres Edgar Castillo reapareció este viernes en una entrevista ante los medios de comunicación, pero en la charla, de antemano, quedó aclarado que sólo hablaría de su equipo, sin tocar temas como la Selección Nacional de México. Castillo fue blanco de polémica la semana anterior, cuando reveló a un medio impreso su deseo de ser considerado un día por la Selección de Estados Unidos, que por reglamento, y por origen, puede defender si se le requiere. Este viernes, el jugador acordó con el departamento de comunicación de los felinos charlar ante los micrófonos, pero delimitando en tópico. "Los jugadores que hemos llegado estamos bien, comprometidos y conscientes de lo que nos estamos jugando" "Antes de comenzar con las preguntas, Edgar sólo va a responder preguntas relacionadas sobre Tigres", advirtió a los reporteros el Jefe de Prensa del equipo Alejandro Garza, a petición expresa del jugador. Ya sobre el equipo, el jugador nacido en Las Cruces, Nuevo México, dijo que se puede avizorar un torneo con lucha y entrega, como lo indica la misma rencilla del jueves en el partido amistoso ante el Veracruz. "Lo he visto bien (al equipo), los jugadores que hemos llegado estamos bien, comprometidos y conscientes de lo que nos estamos jugando, que es un descenso, igual y digo que estamos tranquilos", mencionó el elemento. "Se ve que hay que ayudarnos, estar comprometidos y todo eso, se vio ayer que todos estamos en lo mismo, tenemos que ayudarnos en todo y tenemos que jalar para el mismo lado". -¿La bronca con Veracruz servirá para aprender de cómo puede ser el torneo?- "Cada partido lo tenemos que jugar como una Final, para nosotros que nos estamos jugando mucho: el descenso, que no es cualquier cosa". -¿Ya te sientes adueñando del puesto?- "Cuando recién llegué dije que vengo como refuerzo, pero no vengo con un puesto ya seguro, igual como refuerzo tengo que pelear ese lugar que yo juego". Castillo también confió su deseo de que Tigres imite la hazaña que logró el Santos hace un par de años, cuando por la inercia de salvarse del descenso terminó disputando la Liguilla, y con un temperamento a toda prueba. "Puede ser que pase, que nos salvamos, como fue en Santos, que estaba peleando el descenso, igual como acá, nos salvamos y al siguiente torneo fuimos Superlíderes y llegamos a ser Campeones, igual por qué no, puede pasar esto acá, hay grandes jugadores".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×