El Tri Sub-18 se impuso 4-2 a Venezuela

La Selección Mexicana Sub-18 derrotó este jueves a su similar de Venezuela 4-2 dentro del Cuadrangular Internacional de Futbol, Copa Gobernación del Estado Zulia.
 La Selección Mexicana Sub-18 derrotó este jueves a su similar de Venezuela 4-2 dentro del Cuadrangular Internacional de Futbol, Copa Gobernación del Estado Zulia.  (Foto: Guillermo Vera)
Estadio Pachencho Romero de Maracaibo, Venezuela -
  • Único juego que ganó el Tri en el Cuadrangular

La Selección Mexicana Sub-18 derrotó este jueves a su similar de Venezuela 4-2 dentro del Cuadrangular Internacional de Futbol, Copa Gobernación del Estado Zulia.

Tres de los goles mexicanos fueron del jugador de Estudiantes Tecos, Taufic Guarach (1, 11 y 60). El gol restante de Adrián Ruelas, quien había entrado de cambio en el complemento.

En los anteriores partidos, los resultados para el Tri no fueron buenos. Un 5-2 con Venezuela y 2-0 con Colombia. La única vez que el Tri Sub-18 se enfrentó con jugadores de su misma edad fue hoy y el resultado fue a favor de México 4-2.

“Este es un Torneo Sub-20 y nosotros venimos con Sub-18, de igual manera fuimos a España con Sub-18 en un Torneo Sub-20. Nos fue bien en España, ahora los resultados no fueron los mejores, perdimos dos, ganamos uno, pero por supuesto que sirve”, explicó Juan Carlos Chávez, técnico de Selecciones Menores.

“Ya vamos sabiendo lo que nos pueden dar (los jugadores) para lo que es el objetivo, la siguiente Eliminatoria”, abundó.

Sobre los resultados anteriores, el arquero Julio González refirió que el 4-2 ante Venezuela les hizo retomar la confianza.

“El resultado se nos dio, nosotros queríamos un cero atrás, pero el 4-2 es bueno”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×