Tri Femenil comenzó con triunfo su gira por EU

La Selección Nacional Femenil que comanda el Director Técnico Leonardo Cuellar empató a un tanto con el conjunto de Oklahoma Aliance, en el primer duelo de la gira de preparación que realiza por...
La Selección Nacional Femenil que comanda el Director Técnico Leonardo Cuellar empató a un tanto con el conjunto de Oklahoma Aliance, en el primer duelo de la gira de preparación que realiza por Estados Unidos.
 La Selección Nacional Femenil que comanda el Director Técnico Leonardo Cuellar empató a un tanto con el conjunto de Oklahoma Aliance, en el primer duelo de la gira de preparación que realiza por Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El gol de México lo anotó Marisela Padilla al minuto 80

La Selección Nacional Femenil que comanda el Director Técnico Leonardo Cuellar empató a un tanto con el conjunto de Oklahoma Aliance, en el primer duelo de la gira de preparación que realiza por Estados Unidos. El Tri, que jugó en la cancha del Southern Nazarene University, tomó la delantera hasta el minuto 80 con anotación de Marisela Padilla. Cuatro minutos más tarde las locales emparejaron las acciones, dejando con esto el marcador final de un gol por bando. México alineó con Erika Vanegas, Cynthia Torres, Marylin Díaz, Mónica Alvarado (Marlene Sandoval), Liliana Mercado, Evelyn López, Inglish Hernández (Mirelle Arciniega), Tania Morales, Lourdes Gordillo (Maricela Padilla), Norma Méndez (Bianca Sierra) y Sophia Medina. El siguiente compromiso de la Selección Femenil será el mañana sábado ante el equipo de Tulsa Spirit de la WPSL (Women’s Premier Soccer League).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×