Acataré la determinación: Javier Aguirre

Javier Aguirre, técnico de la Selección Mexicana, dijo este día que acatará la sanción de tres partidos que determinó la CONCACAF por su acción al final del duelo de la Copa de Oro 2009 entre...
Javier Aguirre, técnico de la Selección Mexicana, dijo este día que acatará la sanción de tres partidos que determinó la CONCACAF por su acción al final del duelo de la Copa de Oro 2009 entre México y Panamá.
 Javier Aguirre, técnico de la Selección Mexicana, dijo este día que acatará la sanción de tres partidos que determinó la CONCACAF por su acción al final del duelo de la Copa de Oro 2009 entre México y Panamá.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Durante la conferencia que ofreció en Phoenix se enteró
  • "El error está hecho, no es lo ideal que no esté en la banca"

Javier Aguirre, técnico de la Selección Mexicana, dijo este día que acatará la sanción de tres partidos que determinó la CONCACAF por su acción al final del duelo de la Copa de Oro 2009 entre México y Panamá, donde al final del encuentro agredió con una patada al jugador Ricardo Phillips. "No queda más que ver hacia adelante" El entrenador dio una conferencia de prensa antes del entrenamiento del Tri en el Estadio de la Universidad de Phoenix, donde el domingo enfrentarán a Guadalupe, y sobre la marcha, la CONCACAF dio la determinación, misma que tomó por sorpresa al "Vasco". "No hay nada qué hacer, me estoy enterando y acataré la determinación, el error está hecho, no es lo ideal que no esté en la banca, ya que el técnico tiene que ser el líder del equipo, pero no queda más que ver hacia adelante", dijo el entrenador. Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, aseguró que no se apelará la suspensión de tres partidos de Javier Aguirre, ni la sanción que también fue impuesta a la FMF por 25 mil dólares (alrededor de 325 mil pesos).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×