De Selección La Volpe no quiere hablar

El timonel del Atlas, Ricardo Antonio La Volpe, al finalizar el encuentro de Pretemporada entre los Zorros de Atlas y los Gallos Blancos del Querétaro, no quiso dar declaraciones sobre la...
 El timonel del Atlas, Ricardo Antonio La Volpe, al finalizar el encuentro de Pretemporada entre los Zorros de Atlas y los Gallos Blancos del Querétaro, no quiso dar declaraciones sobre la Selección Mexicana de Futbol.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • “De Selección no voy a hablar"

El timonel del Atlas, Ricardo Antonio La Volpe, al terminar el partido de preparación entre el Atlas y los Gallos Blancos del Querétaro, que se jugó a puerta cerrada en el Estadio Jalisco, salió del vestuario y dio sus impresiones del encuentro que terminó empataron a uno. Pero cuando se intentó que diera alguna declaración sobre la Selección Nacional y el comportamiento del técnico Javier Aguirre, el argentino. Dribló a la prensa y se fue a paso rápido. “De Selección no voy a hablar, este año sólo hablaré de Atlas”, dijo a las prisas y Ricardo Antonio caminó rumbo a su auto. Desde antes de que comenzara la crisis del Tricolor, el polémico técnico ha preferido guardar silencio de la Selección que alguna vez llevó al Mundial de Alemania 2006. Este día más de diez medios de comunicación intentaron convencer al argentino de que hablara y diera algún punto de vista sobre la actualidad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×