FMF sancionará económicamente a Aguirre, confirmó Néstor

El Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, anunció que Javier Aguirre, entrenador del Tri, tendrá una sanción económica por la agresión sobre un jugador de Panamá en pleno...
 El Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, anunció que Javier Aguirre, entrenador del Tri, tendrá una sanción económica por la agresión sobre un jugador de Panamá en pleno encuentro de la Copa de Oro 2009.  (Foto: Notimex)
  • Néstor de la Torre lo confirmó este viernes
  •  Dijo que no es para matarlo, ni para llorar

El Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, anunció el viernes que Javier Aguirre, entrenador del Tri, tendrá una sanción económica por la agresión sobre un jugador de Panamá en pleno encuentro de la Copa de Oro 2009. "Javier es parte del grupo,  donde hay códigos de comportamiento, donde hay ciertas reglas que son para cualquiera de nosotros porque estamos dentro de lo mismo y fue una falta, así que vamos a darle su justo valor a lo sucedido, algo que no es grato, el señor Aguirre tendrá una sanción por lo sucedido", explicó.

El Directivo reconoció que Aguirre cometió un error, pero que no es tiempo de linchamientos ni de conmiseraciones, así que todos en la elección ya piensan en lo que viene.

"Sí se equivocó, claro que es un error pero no vamos a matarlo por eso, ni vamos a ponernos a llorar, todos vamos a ver hacia delante", dijo.

Es probable que este sábado, la Comisión Disciplinaria de la CONCACAF dé a conocer la sanción a la que se hizo acreedor el "Vasco" por su acción antideportiva ante un jugador de Panamá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×