Preventa especial de boletos para el México-EUA

La Federación Mexicana de Futbol (FMF), puso hoy la preventa de boletos para el encuentro México-Estados Unidos, el 12 de agosto en el Estadio Azteca, sólo para poseedores de una tarjeta verde...
 La Federación Mexicana de Futbol (FMF), puso hoy la preventa de boletos para el encuentro México-Estados Unidos, el 12 de agosto en el Estadio Azteca, sólo para poseedores de una tarjeta verde bancaria, que patrocina al Tricolor.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • "El 12 de agosto, el objetivo es vencer a un rival al que necesitamos derrotar"

La Federación Mexicana de Futbol (FMF), puso hoy la preventa de boletos para el encuentro México-Estados Unidos, el 12 de agosto en el Estadio Azteca, sólo para poseedores de una tarjeta verde bancaria, que patrocina al Tricolor. Dicho partido es clave en las aspiraciones de México, por clasificar a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, tras cinco jornadas e igual número de juegos pendientes. El Tricolor, está en cuarto lugar, en la clasificación del Hexagonal Final con seis puntos, por debajo de Honduras (siete), EUA (diez) y Costa Rica (doce) y por encima de El Salvador (cinco) y Trinidad y Tobago (dos). Mientras llega la hora de tan importante encuentro, la Selección Mexicana, ganó 2-0 a Guadalupe, en Phoenix, Arizona, y clasificó en primer lugar del Grupo C, a los Cuartos de Final de la Copa de Oro de la CONCACAF, ronda en la que el próximo domingo enfrentará a su similar de Haití, en Arlington, Texas.

"El equipo mexicano no tiene titulares, todos son medidos con la misma vara"

Al término del encuentro ante Guadalupe y de cara al duelo Semifinal, el técnico Javier Aguirre, expresó que "contra Haití, tenemos tiempo para reponernos, organizarnos, seguir practicando y continuar avanzando". "Tenemos la consigna de competir, jugar bien y ganar la Copa Oro. Dimos el primer paso que es calificar a Cuartos de Final, todo es con miras a terminar bien este torneo, después vendrá el partido de la Eliminatoria, el 12 de agosto, donde el objetivo es vencer a un rival al que necesitamos derrotar". Al ver el encuentro desde un palco, ya que cumple el primero de tres juegos de suspensión, el "Vasco", indicó "no podemos jugar tan presionados, hay que jugar más relajados, porqué cuando bajo esa tensión no funcionamos. La victoria, me da la sensación de que nos quita un peso de encima". El estratega también dio explicaciones del por qué hace cambios en su cuadro titular y la primicia es que "el equipo mexicano no tiene titulares" y van a estar en la cancha "los mejores". "En relación, con el partido ante Panamá, se hicieron cuatro cambios, uno de ellos obligado y confirmé lo mencionado, el equipo mexicano no tiene titulares, todos son medidos con la misma vara", dijo. Ante esta perspectiva, comentó "por ello decidí traer a dos porteros y dos laterales. Podemos futurear, con las alineaciones, pero al final tengo el derecho de definir qué jugadores, son los mejores para cada partido". El equipo debe acostumbrar a ganar, aunque sea ante modestas selecciones, todo de cara al encuentro del 12 de agosto, ante la representación de las "barras y las estrellas", porque una derrota, complicaría aún más la clasificación a Sudáfrica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×