Carlos Vela, listo para reaparecer ante Haití

La lesión en la pierna derecha que Carlos Vela sufrió en el duelo del Tri ante Nicaragua de la Copa de Oro 2009 es cosa del pasado y el delantero podría reaparecer ante Haití en los Cuartos de...
 La lesión en la pierna derecha que Carlos Vela sufrió en el duelo del Tri ante Nicaragua de la Copa de Oro 2009 es cosa del pasado y el delantero podría reaparecer ante Haití en los Cuartos de Final de dicha competición.  (Foto: Notimex)
  • El delantero espera más contundencia del Tri
  • Dijo que la Selección ha tenido avances

La lesión en la pierna derecha que Carlos Vela sufrió en el duelo del Tri ante Nicaragua de la Copa de Oro 2009 es cosa del pasado y el delantero podría reaparecer ante Haití en los Cuartos de Final de dicha competición. "Me siento bien, estoy muy contento de la mejoría que he tenido de la semana pasada a ésta, voy a estar listo ante Haití, espero que todo salga bien y no haya nada que impida que me tomen en cuenta", mencionó en conferencia de prensa en Dallas, donde los dirigidos por Javier Aguirre se encuentran actualmente. El atacante del Arsenal inglés agregó que México ha ido creciendo en cuanto al ritmo futbolístico, por lo tanto, en la contundencia deberá reflejarse. "Se ha mejorado mucho en el funcionamiento y en consecuencia hay más llegadas, más opciones de anotar, pero debemos estar más concentrados y aprovechar cada oportunidad", agregó. México enfrentará a Haití el próximo domingo en el Cowboys Stadium por el pase a Semifinales, un duelo donde Vela urge a la ofensiva Tricolor a mostrar gra contundencia. "Hay que estar muy concentrados en la parte defensiva y arriba aprovechar las que tengamos, porque a veces son pocas y hay que intentar estar lo más afinado posible, consientes que es un juego de eliminación directa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×