En el seno de Pumas celebran triunfo del Tri

Antes de viajar a Guadalajara para su duelo de mañana frente al Atlas, Pumas se dio tiempo de refrendar su apoyo incondicional a la Selección Nacional, y aunque celebran el sufrido triunfo que el...
Antes de viajar a Guadalajara para su duelo de mañana frente al Atlas, Pumas se dio tiempo de refrendar su apoyo incondicional a la Selección Nacional, y aunque celebran el sufrido triunfo que el equipo mexicano tuvo frente a Costa Rica.
 Antes de viajar a Guadalajara para su duelo de mañana frente al Atlas, Pumas se dio tiempo de refrendar su apoyo incondicional a la Selección Nacional, y aunque celebran el sufrido triunfo que el equipo mexicano tuvo frente a Costa Rica.  (Foto: Notimex)
Cuidad de México -
  • Palencia no duda en triunfo frente a Estados Unidos

Antes de viajar a Guadalajara para su duelo de mañana frente al Atlas, Pumas se dio tiempo de refrendar su apoyo incondicional a la Selección Nacional, y aunque celebran el sufrido triunfo que el equipo mexicano tuvo frente a Costa Rica, no pudieron evitar hacer énfasis en que aún faltan muchos detalles por mejorar, sobre todo ahora que el 12 de agosto, día del partido de eliminatoria contra Estados Unidos, está más cerca. Francisco Palencia un viejo conocido de las vicisitudes que la Selección Nacional suele pasar en torneos internacionales, pues en su carrera vivió muchas veces esos momentos como seleccionado nacional, pidió dejar a un lado las críticas y enfocarse en apoyar total y absolutamente a un Tri que se medirá en la Final frente a Estados Unidos. “Sólo me resta apoyar a la Selección no se me hace ético hacer una crítica, pero creo que lo importante es que estamos en la Final y ahora hay que intentar ganarla, en el futbol no hay nada escondido, el equipo juegue bien o mal a la hora de la Final todo puede suceder, y me parece que la Selección ha ido mejorando, después de que como ya lo he dicho, tanto cambio de técnicos y jugadores no han permitido tener continuidad, a diferencia de Estados Unidos, pero creo que ahora que está Javier se ha ido mejorando, y ojalá se pueda ganar la Final para que eso nos de confianza para el partido del 12 de agosto”, declaró Palencia. Leandro Augusto, por su parte, entiende la importancia de haber logrado llegar hasta la Final de la Copa Oro, pero resalta que hoy lo esencial será ganar confianza de cara al juego del próximo 12 de agosto, pues ese es el juego importante para ir al Mundial del 2010. “El partido será difícil, creo que México viene mostrando mejoría en cada partido, jugó ahora contra un rival más difícil y creo que las cosas se hicieron bien, desafortunadamente al final llegó el empate y se tuvieron que ir a tiempos extras y penales, pero creo que México va por buen camino y ahora esperemos que todo salga bien para llegar al partido de Eliminatoria con mucha confianza”, declaró Augusto. Mario Trejo, Director Deportivo de los Pumas fue el único que encendió los focos amarillos, y aunque se mostró feliz por el triunfo del equipo nacional, le parece que no es momento para exacerbar los ánimos. “Indudablemente que el accionar no nos deja satisfechos, todos debemos de apoyar a la Selección pero debemos señalarles que aún no tienen el nivel, debemos ser objetivos al hacer una crítica”, enfatizó el directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×