Un &#039Bofo&#039 más maduro quiere regresar al Tri

Aquellos momentos en los que Adolfo Bautista daba declaraciones desafortunadas sobre el Tri o su llamado al equipo nacional quedaron en el olvido.
 Aquellos momentos en los que Adolfo Bautista daba declaraciones desafortunadas sobre el Tri o su llamado al equipo nacional quedaron en el olvido.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero quiere ganarse un lugar con Javier Aguirre

Aquellos momentos en los que Adolfo Bautista daba declaraciones desafortunadas sobre el Tri o su llamado al equipo nacional quedaron en el olvido. Hoy un Adolfo Bautista más maduro, que entiende que primero hay que demostrar su talento para después ganarse un lugar en el equipo nacional llegó con Jaguares de Chiapas a la Ciudad de México para su primer partido del Apertura 2009 frente a Jaguares. “Mi idea es regresar (al Tri) pero sé que primero tengo que hacer bien las cosas con mi equipo, con el que tengo que calificar y después buscar el campeonato”, declaró el “Bofo” en el Aeropuerto capitalino. El delantero en un notable cambio de actitud se sumó al bando de los que apoyan incondicionalmente al Tri, y aunque sufrió y se dio cuenta de cómo Costa Rica ha crecido en lo futbolístico, considera que es momento de cerrar filas y pensar, solamente, en que México irá creciendo rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. “Lo importante es que pasaron aunque se vieron un poco mal, sabemos que Costa Rica ha crecido futbolísticamente y que hizo un buen partido; ahora hay que esperar que quede Campeón; lo rescatable es que están en la Final, ahora hay que apoyar”. Bautista ya no se mete en problemas ni busca criticar lo que en el Tri se trabaja, sólo espera con ansias el momento en que pueda aperecer de nueva cuenta en una lista del equipo nacional. “El técnico es el que sabe y él tiene sus razones (para llamar a quién desee), quizá quiera ver a jugadores, aunque ahora que vienen partidos importantes hay que llamar a la gente de experiencia”, señaló. Por lo pronto el “Bofo” se concentrará con su equipo buscando obtener su primer victoria del torneo ante un cuadro que advierte será muy duro, pues considera que se ha rearmado y que los malos ratos que vivieron en el torneo pasado han quedado atrás. “Tena es un técnico que le gusta tratar bien el balón, esperemos que así sea y que podamos hacer un buen partido el día de mañana; venimos con la ilusión de sacar los tres puntos, de buscar el arco contrario y hacer goles”, sentenció el delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×