Con buen ánimo fueron aceptadas las disculpas del &#039Vasco&#039

El Presidente de Jaguares de Chiapas, Antonio Leonardo, señaló que este día el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre, ofreció una disculpa al Comité de Dueños de la FEMEXFUT...
El Presidente de Jaguares de Chiapas, Antonio Leonardo, señaló que este día el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre, ofreció una disculpa al Comité de Dueños de la FEMEXFUT por el incidente ocurrido ante Panamá.
 El Presidente de Jaguares de Chiapas, Antonio Leonardo, señaló que este día el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre, ofreció una disculpa al Comité de Dueños de la FEMEXFUT por el incidente ocurrido ante Panamá.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Estamos convencidos que la Selección Mexicana ya juega a algo"

El Presidente de Jaguares de Chiapas, Antonio Leonardo, señaló que este día el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre, ofreció una disculpa al Comité de Dueños de la FEMEXFUT por el incidente ocurrido durante el encuentro entre México y Panamá en la fase de Grupos de la Copa de Oro 2009 en la que, el "Vasco" agredió a Ricardo Phillips.

Leonardo señaló que el gesto fue bien visto, pero que en la reunión trataron temas más importantes como las expectativas que se tienen para el próximo 12 de agosto y lo importante fue tener al grupo concentrado durante un mes ya que ayer, ante Estados Unidos, por fin comenzó a delinearse una idea futbolística.

"Nos pareció muy bien el gesto que tuvo pero esta tarde tuvimos una plática muy ejecutiva, muy integral en la que le hacemos saber que hemos visto que la Selección comienza a tener una forma nueva, que están entendiendo lo que busca y lo que quiere jugar y creemos que si los muchachos siguen con ese ímpetu en la cancha, el amor a México que pusieron ayer, no tendremos ningún problema para lo que viene".

"Estamos convencidos que la Selección Mexicana ya juega a algo, se le ve forma y es muy alentador que estemos aquí todos juntos para festejar a lo mejor que hay en nuestro futbol mexicano, aprovecho para felicitar a todos y estamos muy contentos por los resultados", indicó el directivo.

El Presidente chiapaneco se negó a dar sus candidatos para integrar la lista del próximo miércoles ya que, aseguró Antonio Leonardo, todos serán respetuosos con los juicios del "Vasco".

"Somos respetuosos de lo que decida Aguirre, realmente la Comisión de Selecciones le ha dado todo su apoyo y él tendrá que tomar las mejores decisiones, hoy platicamos muchas cosas pero principalmente le dimos nuestra entera confianza ya que ha madurado mucho al equipo que ganó ayer la Copa".

"Hay que estar muy unidos y ojalá los jugadores que estén el 12 de agosto muestren el mismo espíritu y así no tendremos problemas para estar en el Mundial. Estamos seguros que estaremos en el Mundial y que muy pronto estaremos haciendo planes para jugar en Sudáfrica 2010", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×