Hay que escribir una nueva historia, señaló Jesús Martínez

El Presidente de los Tuzos del Pachuca, Jesús Martínez, señaló este lunes que hay que disfrutar los días siguientes el logro de la Selección Mexicana de Futbol que trajo la Copa de Oro a casa.
 El Presidente de los Tuzos del Pachuca, Jesús Martínez, señaló este lunes que hay que disfrutar los días siguientes el logro de la Selección Mexicana de Futbol que trajo la Copa de Oro a casa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Martínez ya piensa en el 12 de agosto

El Presidente de los Tuzos del Pachuca, Jesús Martínez, señaló este lunes que hay que disfrutar los días siguientes el logro de la Selección Mexicana de Futbol que trajo la Copa de Oro a casa, sin embargo, una vez que se de a conocer la lista de nominados para el próximo 12 de agosto, habrá que concentarse en escribir una nueva historia. Martínez no quiso hablar del incidente del entrenador Javier Aguirre en Estados Unidos durante el duelo ante Panamá, partido en el que el "Vasco" fue acusado de patear a uno de los canaleros. "El título significa una gran inyección de ánimo para Javier (Aguirre), para nosotros, para los jugadores, para la  Federación, para la afición y hay que felicitar a los muchachos porque se hizo un gran, gran trabajo y dejar en el pasado aquello que no vale la pena comentar. "Es cierto el equipo vino de menos a más durante la Copa, pero lo importante es que lo que pasó en el pasado ahí se quedó, y hoy se escribe una nueva historia. Lo más importante es la celebración, sin embargo, Javier (Aguirre) ya está pensando en el día 12 (de agosto) y hay que apoyar para que se tengan los resultados que uno quiere", dijo. El directivo señaló que el gremio futbolístico sabe que el próximo juego ante la escuadra de las Barras y las Estrellas, exigirá a los mejores jugadores de ambas selecciones. Los mexicanos, señaló Martínez, estarán arropados por la afición tricolor. "El choque será entre lo mejor de ambas escuadras, pero estará el apoyo de nuestra gente en el Azteca que sabe hacer pesar la casa, las localidades están agotadas y la afición está contenta también por el triunfo que los muchachos obtuvieron ayer", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×