México se sacó la presión: Osorno

Al igual que miles de aficionados, Daniel Osorno, delantero de Atlas, se mostró contento por la obtención de la Copa de Oro.
 Al igual que miles de aficionados, Daniel Osorno, delantero de Atlas, se mostró contento por la obtención de la Copa de Oro.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  •  Espera que México pueda repetir la dosis el 12 de agosto

Al igual que miles de aficionados, Daniel Osorno, delantero de Atlas, se mostró contento por la obtención de la Copa de Oro a costa de Estados Unidos, sobre todo porque es un bálsamo de cara al duelo del próximo 12 de agosto en las Eliminatorias Mundialistas. “Tenía mucho que no se le vencía a Estados Unidos, y creo que este resultado ayuda a sacar un poquito la presión, pero no se deben de conformar, el partido bueno es el 12 (de agosto) y ojalá ganen. Qué bueno (que se consiguió la Copa de Oro), eso motiva, entre más haya logros es mejor, creo que la Selección se merece mucho más, porque hay cualidades y jóvenes para lograr más, y solamente falta más trabajo”, expresó. El “Mejo” cree que esta derrota caló duro en el orgullo norteamericano, por lo que buscarán sacarse la espina en el próximo compromiso. “Va a ser difícil, creo que Estados Unidos vendrá con más coraje y ganas de ganarle a la Selección, así que no se debe presionar y ojalá se den las cosas”. Para Osorno Calvillo, el cuadro que se coronó ayer tendría que ser la base en el partido eliminatorio, eso sí, acompañados de la gente experimentada. “Puede ser la base, pero también falta gente de experiencia como Rafa (Márquez), Pável (Pardo), pero no sé si los convoquen, pero esto da la tranquilidad de que sí se puede ganar el 12 de agosto”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×