Trabajábamos en el camino correcto en Selección: Paco Ramírez

Luego de que la Selección Mexicana conquistara la Copa de Oro, el técnico de Chivas, Francisco Ramírez, se dijo muy contento por el rendimiento de todos los jugadores, en especial por el de Carlos...
Luego de que la Selección Mexicana conquistara la Copa de Oro, el técnico de Chivas, Francisco Ramírez, se dijo muy contento por el rendimiento de todos los jugadores, en especial por el de Carlos Vela y Giovani dos Santos.
 Luego de que la Selección Mexicana conquistara la Copa de Oro, el técnico de Chivas, Francisco Ramírez, se dijo muy contento por el rendimiento de todos los jugadores, en especial por el de Carlos Vela y Giovani dos Santos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Nosotros siempre priorizábamos la renovación de jugadores"

Luego de que la Selección Mexicana conquistara la Copa de Oro, el técnico de Chivas, Francisco Ramírez, se dijo muy contento por el rendimiento de todos los jugadores, en especial por el de Carlos Vela y Giovani dos Santos, quienes eran parte fundamental en la etapa de Sven-Göran Eriksson, recordando que Ramírez fue su auxiliar; pues en su momento se les criticó el haberlos convocado. "En Selección Nacional hay una presión tremenda para el jugador, no es tan simple que se liberen de ésta para jugar como lo hicieron, me da gusto porque al final ratifica que estábamos trabajando en el camino correcto. "Nosotros siempre priorizábamos la renovación de jugadores porque muchos jugadores estaban de salida y era importante esa renovación con jóvenes de talento como lo manifestaron ahora en la Copa de Oro (Giovanni y Vela)", comentó.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×