No hay de otra más que ganar: Aarón Galindo

Aarón Galindo está contento luego de conocer que intergra la lista de jugadores convocados para el partido de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Sudáfrica 2010, contra los Estados Unidos, a...
 Aarón Galindo está contento luego de conocer que intergra la lista de jugadores convocados para el partido de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Sudáfrica 2010, contra los Estados Unidos, a jugarse el próximo 12 de agosto en el estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Somos mejores, ganamos la Copa de Oro"

Aarón Galindo está contento luego de conocer que intergra la lista de jugadores convocados para el partido de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Sudáfrica 2010, contra los Estados Unidos, a jugarse el próximo 12 de agosto en el estadio Azteca. Galindo espera hacer un buen trabajo, "lograr darle a la defensa la seguridad que busca el entrenador Javier Aguirre", señaló el jugador del Guadalajara, quien tiene plena confianza en que se hará un buen trabajo el 12 de agosto y ganarán el cotejo de la Eliminatoria. Indicó que los norteamericanos con el paso del tiempo han estudiado muy bien a México, "pero somos mejores, ganamos la Copa de Oro y pensamos en ganar el encuentro de la Eliminatoria. Creo que ya lo estamos haciendo (estudiando al rival), por eso México pasó por encima de ellos y estamos tácticamente aprendiendo a pararnos mejor", dijo. Descartó que los americanos con la derrota 5-0 del pasado domingo en la Final por la Copa de Oro, merme en el algo su estado de ánimo, ya que será un equipo diferente el que va a jugar en el Azteca. "Creo que nosotros en lo anímico ganamos mucho, espero que el equipo dé un buen partido y no hay de otra más que ganar", siguió el rojiblanco, al término del entrenamiento que realizó esta mañana en las instalaciones de Verde Valle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×