Para Castro, al &#039Vasco&#039 le gustó lo hecho en Copa de Oro

El hecho de convocar para el duelo ante Estados Unidos de la Eliminatoria, a una base de jugadores que ganaron la Copa de Oro 2009, significa que a Javier Aguirre le gustó lo que se hizo, dijo...
 El hecho de convocar para el duelo ante Estados Unidos de la Eliminatoria, a una base de jugadores que ganaron la Copa de Oro 2009, significa que a Javier Aguirre le gustó lo que se hizo, dijo este día Israel Castro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Por ello, convocó a una base de esa Selección

  • Pablo Barrera dijo que trabajará para regresar al Tri
  • El hecho de convocar para el duelo ante Estados Unidos de la Eliminatoria, a una base de jugadores que ganaron la Copa de Oro 2009, significa que a Javier Aguirre le gustó lo que se hizo, dijo este día Israel Castro. “Hemos mostrado algunas cosas y a lo mejor han gustado al 'Vasco' situaciones que hemos manejado en la Copa de Oro, vamos a ver qué pasa, no somos los peores, ni los mejores”, indicó.

    Favor de actualizar flashplayer

    (Audio: Héctor Cruz)

    Entrevistado en las afueras del Estadio Olímpico, el contención de los Pumas no pudo ocultar su alegría por este nuevo llamado, por lo que dijo que sólo le resta dar lo mejor de sí para ganarse un puesto en el campo porque nadie lo tiene ganado. “Muy contento, entusiasmado, ojalá que las cosas se den, es la convocatoria y hay que mentalizarnos, vamos a ver, quien esté va a aportar lo mejor, ha manejado bien las piezas en la Copa de Oro, hay que ver quién juega o no y aportar lo más que podamos”, señaló. Castro resaltó que durante la concentración que tuvo el Tri en la Copa de Oro se tuvo una gran convivencia, no sólo de trabajo sino también en lo personal entre los seleccionados. “Se hizo un buen grupo, tanto dentro como fuera hubo una buena comunión y nos comportamos como lo que se buscaba que es con profesionalismo”, mencionó. Sobre el duelo ante los norteamericanos que será en el Estadio Azteca a las 15:00 horas el 12 de agosto, Castro pronosticó un enfrentamiento interesante, donde los tricolores sólo tienen en mente conseguir el boleto hacia Sudáfrica. “Va a ser un buen partido, la gente lo espera, nosotros lo esperamos, tenemos en la mente el hecho de calificar al Mundial”, dijo. PABLO BARRERA ESPERA SER LLAMADO AL TRI EN UN FUTURO   El delantero Pablo Barrera, quien tuvo una actuación destacada en la Copa de Oro 2009, donde incluso anotó un par de bellos goles, dijo que trabajará para volver al Tri, ya que este día no apareció en la convocatoria para el juego ante Estados Unidos. “Me toca seguir trabajando en mi equipo y ya después estar ahí, estoy tranquilo, hay muchos jugadores y espero regresar”, mencionó. Barrera agregó que entre jueves y viernes él y su representante se reunirán con la Directiva felina para cerrar el contrato, el cual todavía no sabe por cuanto tiempo será.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×