Aguirre sabe bien lo que necesita: Oswaldo

El Capitán de Santos Oswaldo Sánchez aseguró sentirse tranquilo por no haber sido convocado a la Selección Nacional para el partido eliminatorio contra Estados Unidos, además refrendó el apoyo...
El Capitán de Santos Oswaldo Sánchez aseguró sentirse tranquilo por no haber sido convocado a la Selección Nacional para el partido eliminatorio contra Estados Unidos, además refrendó el apoyo hacia el Tricolor.
 El Capitán de Santos Oswaldo Sánchez aseguró sentirse tranquilo por no haber sido convocado a la Selección Nacional para el partido eliminatorio contra Estados Unidos, además refrendó el apoyo hacia el Tricolor.  (Foto: Rodolfo Pérez)
  • Oswaldo mandó su apoyo al "Guti"

El Capitán de Santos Oswaldo Sánchez aseguró sentirse tranquilo por no haber sido convocado a la Selección Nacional para el partido eliminatorio contra Estados Unidos, además refrendó el apoyo hacia el Tricolor. “Hay que apoyar a los que estén porque es nuestra Selección, yo tengo mucha ilusión de que van a ganarle a Estados Unidos otra vez y después van a calificar al Mundial. Javier Aguirre sabe muy bien lo que necesita, el está disponiendo a estos jugadores y hay que apoyarlos desde fuera, al menos en mi caso estoy con toda la buena vibra y la intención de que obtengan buenos resultados". Sánchez Ibarra dijo no estar sorprendido por la ausencia en la Selección se los elementos santistas: “La verdad y por lo que se ha venido viendo últimamente creo que el 'Vasco' tiene su línea y su gente definida para estos partidos y nosotros tenemos que apoyarla”. -De alguna manera, ¿Te permite esto concentrarte en más en Santos?- “Sí, nosotros estamos mentalizados en hacer bien las cosas, ahora se integró Cardenas que duró mucho tiempo fuera concentrado y estamos muy entusiastas en hacer un gran torneo y tenemos que enfocarnos en que debemos ser campeones otra vez”. Por último, el portero envió un mensaje de apoyo a su compañero Iván Estrada, tras la pérdida de su madre, “estamos tristes por él, porque perder un ser tan querido como una madre es algo muy difícil, ya tuvimos la oportunidad de hablar con él y le pedimos a la gente que se una a las oraciones para que pronto se recupere porque es un jugador muy querido por la afición y por nosotros”. En cuanto a la probable alineación que utilicen los Guerreros para enfrentar a los fronterizos Indios de Ciudad Juárez, parece que quedará conformada por Oswaldo Sánchez, en el marco, Francisco Torres, Rafael Figueroa, Juan Pablo Santiago y Osmar Mares en la defensa, Juan Pablo Rodríguez, Walter Jiménez, Daniel Ludueña y Carlos Darwin Quintero en el mediocampo, Matías Vuoso y Carlos Ochoa en el ataque”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×