Hay que darle ese voto de confianza a Nery: Luis Miguel Salvador

No hubo dardos en contra del llamado de Nery Castillo, aunque sí el cuestionamiento de que no se encuentra en el mejor momento físico ni futbolístico.
No hubo dardos en contra del llamado de Nery Castillo, aunque sí el cuestionamiento de que no se encuentra en el mejor momento físico ni futbolístico.
 No hubo dardos en contra del llamado de Nery Castillo, aunque sí el cuestionamiento de que no se encuentra en el mejor momento físico ni futbolístico.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Afirmó que ante Estados Unidos no se puede regalar nada
  • Señaló que será un duelo diferente al que se disputó en la Copa de Oro

No hubo dardos en contra del llamado de Nery Castillo, aunque sí el cuestionamiento de que no se encuentra en el mejor momento físico ni futbolístico. Y pese a que la convocatoria de Castillo fue la más criticada en la reciente lista del técnico nacional Javier Aguirre para el duelo crucial en la Eliminatoria ante Estados Unidos, el Vicepresidente rayado Luis Miguel Salvador pidió un voto de confianza para el delantero mexicano. "Es muy difícil dar una opinión. Creo que para un partido como el que se va a jugar con Estados Unidos, no puedes regalar nada. "Lo importante es concentrarse en el juego del día 12 contra Estados Unidos; la Copa de Oro ya es historia" "Quizá Nery no viene en condiciones porque viene de bastante tiempo de no tener una regularidad, pero hay que darle su tiempo. El tema principal es el de Nery Castillo en la convocatoria, pero bueno, Javier (Aguirre) tendrá sus razones y él sabrá por qué lo hace. "A lo mejor es como en el caso de Vela y de Giovani, que poco a poco están respondiendo y hay que darle ese voto de confianza a Nery", declaró el ex Mundialista en Estados Unidos 94'. -¿Será un partido muy complicado para México?- "Mucho, es otro juego y sería un error pensar que ese partido será como el de la Copa de Oro, para nada, es un equipo totalmente diferente. "Otro tipo de jugadores, a lo mejor con igual mentalidad, pero diferentes características y que también vienen con el orgullo lastimado", señaló. El directivo del Monterrey dijo que el título de la Copa de Oro es un éxito que adorna las vitrinas de la Federación Mexicana de Futbol, pero no representará mucho si el equipo azteca no supera al cuadro de las barras y las estrellas el 12 de agosto. "Lo importante es concentrarse en el juego del día 12 contra Estados Unidos; la Copa de Oro ya es historia. "Contra Estados Unidos serán otras circunstancias, contra otro equipo y quiérase o no (los estadounidenses) vienen con el orgullo lastimado, y la Copa de Oro no vale si no sacas el partido del día 12", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×