Cuauhtémoc Blanco podría llegar fulminado al Tri

Cuauhtémoc Blanco podría llegar cansado físicamente con el Tri de cara al choque ante Estados Unidos ya que el Chicago Fire se aferró al reglamento de FIFA para retenerlo y soltarlo faltando 48...
Cuauhtémoc Blanco podría llegar cansado físicamente con el Tri de cara al choque ante Estados Unidos ya que el Chicago Fire se aferró al reglamento de FIFA para retenerlo y soltarlo faltando 48 horas para dicho juego.
 Cuauhtémoc Blanco podría llegar cansado físicamente con el Tri de cara al choque ante Estados Unidos ya que el Chicago Fire se aferró al reglamento de FIFA para retenerlo y soltarlo faltando 48 horas para dicho juego.  (Foto: Notimex)
Chicago, Estados Unidos -
  • Tendrá mucha actividad previo al encuentro

Una vez más el delantero mexicano del Chicago Fire, Cuauhtémoc Blanco, fue convocado por Javier Aguirre para el encuentro de la Selección Mexicana ante Estados Unidos el cual se disputará en la cancha del Estadio Azteca el próximo 12 de agosto, correspondiente a la Eliminatoria de CONCACAF rumbo a Sudáfrica 2010. Aunque hay felicidad por esta situación, al mismo tiempo hay otra circunstancia que podría dejar al “Temo” fuera de la posibilidad de ser titular ante el conjunto de las “Barras y las Estrellas” ya que el mexicano no podrá reportarse a los entrenamientos con Javier Aguirre sino hasta 48 horas antes del partido. El estratega del Chicago Fire explicó al representante de TELEMUNDO en Estados Unidos, Óscar Guzmán, que el “Cuau” deberá permanecer con el equipo hasta el 10 de agosto, basándose en lo estipulado por el reglamento de FIFA en torno al plazo en que los jugadores pueden reportarse con sus respectivas selecciones. “Nosotros queremos tener a Cuauhtémoc con nosotros hasta el domingo en el partido ante Dynamo, nos basamos en el reglamento de FIFA por retenerlo ya que tenemos un partido muy importante el domingo -9 de agosto-”, declaró el timonel del Chicago. Mucho trabajo tendrá Cuauhtémoc Blanco antes del México-Estados Unidos ya que este sábado Chicago Fire jugará ante el Real Salt Lake, el próximo miércoles jugará la Final del Superliga ante los Tigres y finalmente estará el domingo 9 de agosto ante Houston Dynamo (este choque es a las 19:30 horas tiempo de México). El día 10, Blanco permanecerá aún en Chicago para entrenar con el Fire y será cuando falten 48 horas para el México-Esados Unidos cuando pueda hacer el viaje al Distrito Federal y concentrarse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×