Torrado pide olvidar la Copa de Oro

El Capitán de la Selección Mexicana, Gerardo Torrado, solicitó este martes olvidar el resultado que el representativo consiguió hace apenas dos semanas al ganar la Copa de Oro.
 El Capitán de la Selección Mexicana, Gerardo Torrado, solicitó este martes olvidar el resultado que el representativo consiguió hace apenas dos semanas al ganar la Copa de Oro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

( Video: Isaac Castro)

Comenzó la concentración del Tri con once jugadores

El Capitán de la Selección Mexicana, Gerardo Torrado, solicitó este martes olvidar el resultado que el representativo consiguió hace apenas dos semanas al ganar la Copa de Oro.

El también jugador del Cruz Azul invitó a la afición a analizar que el del próximo 12 de agosto, aunque será ante el mismo rival no serán los mismos jugadores ni en el mismo escenario.

 

Favor de actualizar flashplayer

(Audio: Sergio Álvarez Reiset)

"Lo importante sería aquí olvidarnos de la Final de la Copa de Oro, eso ya pasó y quedó ahí para las estadísticas. Este es un partido nuevo, con jugadores diferentes en cada plantel y en cada equipo y lo tenemos que tomar así. Eso hay que olvidarlo y saber que no va a ser fácil", dijo.

Torrado enfatizó incluso que en el sexto juego del Hexagonal será más importante ganar, que la forma en que se consiga.

"Como está la situación lo importante es ganar. Hacerlo bonito y gustando a la afición. Lo demás si se da, pues bienvenido sea. Si hay que ganar tirándose de cabeza y metiendo gol en el último minuto, es ganar", explicó el jugador haciendo referencia al cuarto lugar que ocupa el Tri en el grupo y con la mitad de puntos que tiene el líder Costa Rica (12). COMENZÓ EL TRI CONCENTRACIÓN CON ONCE ELEMENTOS

El representativo mexicano comenzó este martes la concentración para el juego del 12 de agosto ante Estados Unidos únicamente con 11 jugadores y Giovani dos Santos como único elemento que labora en el extranjero.

De los jugadores que militan en México, JoséAntonio Castro fue el único que recibió un permiso para concentrarse hasta el jueves debido a que mañana juega la Final de la Súper Liga.

En tanto, a Guillermo Franco se le autorizó arribar hasta este mismo martes pero al filo de la media noche porque viene de Europa.

Se espera que Ricardo Osorio, Andrés Guardado, Carlos Vela, Cuauhtémoc Blanco, Carlos Salcido, Nery Castillo y Rafael Márquez lleguen durante el fin de semana.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×