Zepeda aún se emociona con sus goles en Confederaciones

En 1999, Miguel Ángel Zepeda vivía su mejor etapa como futbolista, pues conseguía el subcampeonato del futbol mexicano con Atlas y era una de las figuras de la Selección Mexicana, con la que...
En 1999, Miguel Ángel Zepeda vivía su mejor etapa como futbolista, pues conseguía el subcampeonato del futbol mexicano con Atlas  y era una de las figuras de la Selección Mexicana, con la que levantó la Copa FIFA Confederaciones.
 En 1999, Miguel Ángel Zepeda vivía su mejor etapa como futbolista, pues conseguía el subcampeonato del futbol mexicano con Atlas y era una de las figuras de la Selección Mexicana, con la que levantó la Copa FIFA Confederaciones.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Afirmó que esa época catapultó su carrera

En 1999, Miguel Ángel Zepeda vivía su mejor etapa como futbolista, pues conseguía el subcampeonato del futbol mexicano con Atlas  y era una de las figuras de la Selección Mexicana, con la que levantó la Copa FIFA Confederaciones. El jugador nayarita tuvo una gran actuación en dicho torneo, donde tocó los cuernos de la luna al anotar dos goles en la final ante Brasil. “Fue con mucha emoción, metí dos goles, realmente para mí era algo soñado porque era un jugador muy joven y con esa responsabilidad para mí fue algo que me marcó”. Miguel Ángel afirmó que esa época catapultó su carrera de manera impresionante, donde inclusive se habló de una partida a Europa. “Pasaba algo bueno para mí, en la cuestión futbolística, realmente en esa etapa me fue muy bien. Por supuesto que me marcó en mi carrera, y por supuesto que lo recuerdo con gran alegría”. Sin temor a equivocarse, el jugador rojinegro señaló que dicha Selección comandada por Manolo Lapuente es la mejor de los últimos años. “Tenía mucha unión, había jugadores de peso y por eso digo que para mí fue la mejor Selección de hace muchos años”, afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×