Aunque no tiene equipo, Guille está muy tranquilo

Si los medios de comunicación cuestionan el que Guillermo Franco haya sido convocado a la Selección Mexicana nuevamente pese a que ha tenido poca actividad en partidos oficiales, el Guille no...
Si los medios de comunicación cuestionan el que Guillermo Franco haya sido convocado a la Selección Mexicana nuevamente pese a que ha tenido poca actividad en partidos oficiales, el Guille no entiende la polémica.
 Si los medios de comunicación cuestionan el que Guillermo Franco haya sido convocado a la Selección Mexicana nuevamente pese a que ha tenido poca actividad en partidos oficiales, el Guille no entiende la polémica.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

Franco está tranquilo en la Selección. (Video: Guillermo Franco)

No entiende por qué genera polémica su convocatoria al Tri

Si los medios de comunicación cuestionan el que Guillermo Franco haya sido convocado a la Selección Mexicana nuevamente pese a que ha tenido poca actividad en partidos oficiales, el Guille no entiende la polémica. Incluso, el jugador argentino naturalizado mexicano dice que no le aflije la inactividad después del 26 de julio -cuando jugaron la Final de la Copa de Oro- ya que ha seguido una rutina que le trazó el Cuerpo Técnico.

"Lo ideal sí, sería estar en un equipo y estar trabajando pero no se pudo dar"

"Estoy muy tranquilo, lo dije la semana pasada, estoy tranquilo esperando a ver con quién me arreglo, es un tema que me hubiese gustado tenerlo solucionado, pero tadavía las cosas no se han arreglado. "El hecho de tener ritmo o no... he estado trabajando la semana pasada con la Selección, he llevado toda esta semana un plan de trabajo que me dio el Profe. Lo ideal sí, sería estar en un equipo y estar trabajando pero no se pudo dar", mencionó en conferencia de prensa. -Se habla de América como una opción para jugar con ellos ¿es real?- "No, no te puedo decir nada porque no hay nada concreto, sigo esperando la posibilidad de arreglarme con algún equipo, en Europa o en México, pero todavía no he decidido nada. Con el club que comentas no ha habido ningún acercamiento, yo sigo a la espera para ver con quién me arreglo", respondió.

Favor de actualizar flashplayer

Dijo que no tiene nada qué demostrar. (Audio: Sergio Álvarez Reiset)

El Guille, quien se proclamó Campeón de goleo en el Torneo de Apertura 2004, asegura incluso que él no tiene nada que demostrar para validar su llamado a la Selección Mexicana. "No tengo nada que demostrar, yo estoy muy tranquilo y que se cree polémica por mi llamado no lo entiendo. Aquí el técnico es el que toma las decisiones y él ha confiado en mí y aquí estoy, pero no tengo ninguna presión, no tengo nada que demostrarlo a nadie. "Creo que todos conocen a Guillermo Franco, lo que pueda dar, lo que no puede dar, la capacidad y lo más importante para mí es el Cuerpo Técnico y mis compañeros (...) si nos ponemos a platicar de las cosas que generan polémica en México, en la Selección nos podemos estar aquí todo un mes", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×