Aguirre no adivinó sólo uno de los convocados por EUA

Si Bob Bradley pretendía sorprender a Javier Aguirre al dilatar el anuncio de su convocatoria, el seleccionador de Estados Unidos no lo consiguió.
Si Bob Bradley pretendía sorprender a Javier Aguirre al dilatar el anuncio de su convocatoria, el seleccionador de Estados Unidos no lo consiguió.
 Si Bob Bradley pretendía sorprender a Javier Aguirre al dilatar el anuncio de su convocatoria, el seleccionador de Estados Unidos no lo consiguió.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Al final pita el árbitro y somos 11 contra 11, si ellos salieran 15 contra 11 entonces me preocuparía"

Si Bob Bradley pretendía sorprender a Javier Aguirre al dilatar el anuncio de su convocatoria, el seleccionador de Estados Unidos no lo consiguió. Aunque la FIFA exige a las selecciones nacionales dar a conocer sus convocatorias 10 días antes de los encuentros eliminatorios para la Copa Mundial, fue hasta este viernes (cinco días antes del juego) cuando el representativo de las barras y las estrellas anunció los nombres de quienes participarán el próximo miércoles en el juego ante México. “Que se hayan tardado no me afectó. Me equivoqué en uno de su lista de 20, sorpresas ninguna, pero sucede que de repente nosotros somos demasiado buenos con el reglamento y hace diez días tuvimos que dar la lista y ellos no, ¡carajo, cómo está eso! Por qué ellos sí y nosotros no, pero bueno, son tonterías”, mencionó el “Vasco”. El representativo mexicano dio a conocer su lista de 20 jugadores desde el pasado 29 de julio, tres días después de haber concluido su participación en la Copa de Oro. A Cuauhtémoc Blanco, uno de los jugadores convocados al Tri y quien milita en la MLS de los Estados Unidos, su club no le permitió reportarse con la Selección Mexicana sino hasta el próximo lunes, tres días antes del juego, aparentemente para no dar facilidades. “Al final pita el árbitro y somos 11 contra 11, si ellos salieran 15 contra 11 entonces me preocuparía, pero 11 contra 11 no hay bronca”, bromeó Aguirre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×