El &#039Gringo&#039 fue convocado para el día 12

José Francisco Torres recibió la noticia de que fue convoocado por Bob Bradley para el famoso juego del próximo 12 de agosto entre México y Estados Unidos.
José Francisco Torres recibió la noticia de que fue convoocado por Bob Bradley para el famoso juego del próximo 12 de agosto entre México y Estados Unidos.
 José Francisco Torres recibió la noticia de que fue convoocado por Bob Bradley para el famoso juego del próximo 12 de agosto entre México y Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Siente que pueden ganar el el Azteca

Justo antes de viajar a Cancún con los Tuzos para el partido de la Jornada Tres en el que visitan al Atlante, José Francisco Torres recibió la noticia de que fue convoocado por Bob Bradley para el famoso juego del próximo 12 de agosto entre México y Estados Unidos. "Me acaban de avisar y estoy muy emocionado, es un partido muy importante y no me lo quería perder por nada del mundo. Toda la gente habla de que México nos ganó 5-0, que es el grande de la CONCACAF pero yo mejor ni hablo, a la hora del partido a ver quién es mejor", señaló con alegría el 'Gringo'. Para el jugador del Pachuca es importante ser considerado para un juego tan especial y cree que su Selección es capaz de conseguir un triunfo en el Coloso de Santa Úrsula. "Hay una rivalidad muy grande, sabemos que en el Azteca no le hemos podido ganar a México pero nosotros venimos de un torneo muy bueno en Sudáfrica donde hicimos un buen trabajo; derrotamos a un grande como España, y eso quiere decir que le podemos ganar a cualquier equipo, asi que buscaremos el triunfo". Sin embargo, también contempla otro resultado que sería positivo: "Un empate no sería malo, sobre todo ante la situación de México, tenemos la mentalidad de ganar y eso es lo que vamos a tratar de hacer".   Y aunque por ahora, José Francisco está concentrado en la visita al Atlante, ya se imagina cómo será el duelo del próximo miércoles ante el Tricolor. "Va a ser un partido muy intenso; de ida y vuelta, de muchas faltas, el estadio va a estar lleno y nosotros vamos a hacer nuestro juego, trataremos de hacer lo que nos pide nuestro técnico para intentar conseguir un gran resultado". NOS GANARON BIEN El 'Gringo' reconoció el triunfo del Tricolor sobre su Selección en la Copa de Oro, en su momento dijo que fue doloroso, pero advirtió que ahora las cosas serán distintas. "Hicieron su trabajo, nos ganaron bien, nadie lo esperaba, hoy se dice que México fue superior pero ahora hay que ver este partido con los mejores jugadores de las dos selecciones y a ver si es cierto". En el plano de las ausencias, Torres Mezzel no siente que los nuestros sufran defensivamente sin Rafael Márquez.   "Es una baja importante, pero creo que no hace mucha falta Rafa porque México tiene grandes centrales que pueden remplazarlo sin que resientan su ausencia". Los Tuzos viajaran de regreso a la Bella Airosa al concluir el juego con Atlante pero Francisco Torres se quedará en Cancún y será el domingo cuando vuele a Miami para reportarse a la concentración del cuadro de las “Barras y las Estrellas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×