Aarón Galindo considera que un mal partido no lo hace mal jugador

Aarón Galindo habló de las críticas que tuvo de Francisco Ramírez luego de la derrota ante Tigres aunque le extrañó que sucediera eso ya que entrenó enfermo en la semana previa a dicho cotejo.
 Aarón Galindo habló de las críticas que tuvo de Francisco Ramírez luego de la derrota ante Tigres aunque le extrañó que sucediera eso ya que entrenó enfermo en la semana previa a dicho cotejo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Confía en estar ante Estados Unidos

Las recientes derrotas en el Torneo Apertura 2009 del conjunto de las Chivas del Guadalajara dejaron heridas en el seno del Rebaño. Tras el 1-3 ante los Tigres de la UANL en el Estadio Jalisco, comenzó la pesquiza para señalar a los culpables del mal arranque del conjunto tapatío. El primero en exhibir las deficiencias de los rojiblancos fue su técnico Francisco Ramírez, quien apuntó el problema hacia Aarón Galindo y Jonny Magallón, hoy elementos de la Selección Nacional y que podrían estar en la cancha el próximo miércoles ante Estados Unidos. Galindo señaló este sábado en conferencia de prensa que las críticas del técnico y las del dueño del equipo, Jorge Vergara, hacia su trabajo y el de Magallón se hicieron fuera de contexto ya que Galindo trabajó enfermo la semana previa a la Jornada 2 del torneo y Magallón llegó con una fuerte carga de trabajo tras la Copa Oro 2009. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×