Ganó la Sub-15 el Torneo Juvenil Toyota

La Selección Mexicana de futbol Sub-15, conquistó el título de la décima edición del Torneo Juvenil Toyota, que se desarrolló en la ciudad nipona del mismo nombre, al derrotar por 1-0, a la...
 La Selección Mexicana de futbol Sub-15, conquistó el título de la décima edición del Torneo Juvenil Toyota, que se desarrolló en la ciudad nipona del mismo nombre, al derrotar por 1-0, a la Selección de Japón Sub-16.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Derrotó por 1-0, a la Selección de Japón Sub-16

La Selección Mexicana de futbol Sub-15, conquistó el título de la décima edición del Torneo Juvenil Toyota, que se desarrolló en la ciudad nipona del mismo nombre, al derrotar por 1-0, a la Selección de Japón Sub-16. El también defensa de Guadalajara, Luis Alfonso Solorio, hizo la anotación apenas al minuto tres, para marcar el triunfo en la cancha del Estadio Toyota, informó hoy la Federción Mexicana de Futbol, en un comunicado. La participación del Tricolor juvenil, se programó en tres partidos en este torneo, donde ganó el primero al Nagoya Gtampus, cayó en penales ente Corea, luego de igualar 1-1 y el de hoy ante la Selección del país anfitrión. Esta participación del Seleccionado Nacional, es parte del fogueo internacional de cara a competencias oficiales que se le aproximan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×