Bradley confía en madurez de su equipo ante México

El técnico de Estados Unidos, Bob Bradley, confió hoy en que su equipo será maduro para contrarrestar el ambiente del Estadio Azteca y dijo que el viaje un día antes del juego ante México les...
El técnico de Estados Unidos, Bob Bradley, confió hoy en que su equipo será maduro para contrarrestar el ambiente del Estadio Azteca y dijo que el viaje un día antes del juego ante México les permite tener un mejor desempeño.
 El técnico de Estados Unidos, Bob Bradley, confió hoy en que su equipo será maduro para contrarrestar el ambiente del Estadio Azteca y dijo que el viaje un día antes del juego ante México les permite tener un mejor desempeño.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Nuestra capacidad permite manejar diferentes situaciones en el juego"

El técnico de Estados Unidos, Bob Bradley, confió hoy en que su equipo será maduro para contrarrestar el ambiente del Estadio Azteca y dijo que el viaje un día antes del juego ante México les permite tener un mejor desempeño. Bradley explicó en una teleconferencia que los resultados de trabajo con expertos en altitud les indican que el tiempo para aclimatarse es de diez días, por lo que es mejor ir con poco tiempo. El equipo viaja el martes por la tarde a la capital mexicana desde esta ciudad de Florida, donde entrena en la Universidad de Barry. "Esta es la forma en que hemos programado las cosas", afirmó el entrenador que dirige al equipo desde el 2006. Para Bradley será su primer juego en el Azteca y Estados Unidos nunca ha ganado en ese escenario. No obstante, el ex entrenador de la Major Soccer League (MLS) dijo que ha hecho bien su investigación sobre el escenario y sabe lo que debe esperar, además de que cuenta con un equipo sólido. "Nuestra capacidad permite manejar diferentes situaciones en el juego, estadios y atmósferas difíciles y buenos rivales", sostuvo el entrenador. Tras la derrota 5-0 ante México en la Final de la Copa de Oro, Bradley entiende la importancia del partido, pero se mantiene concentrado en los más importante que es calificar al Mundial de Sudáfrica 2010. En el Hexagonal, Costa Rica está en primer lugar con 12 puntos, seguido de Estados Unidos con 10 y Honduras con siete. México está en cuarto con seis puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×