Más de 2 mil policías vigilarán el Tri-EUA

La SSP-DF tiene listo el operativo que instrumentará con motivo del partido eliminatorio entre México y Estados Unidos que se llevará a cabo el miércoles 12 de agosto a las 15:00 horas en el...
 La SSP-DF tiene listo el operativo que instrumentará con motivo del partido eliminatorio entre México y Estados Unidos que se llevará a cabo el miércoles 12 de agosto a las 15:00 horas en el Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
México, DF. -
  • Buscarán evitar al máximo los desmanes
  • Pondrán especial cuidado con los aficionados norteamericanos

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) tiene listo el operativo que instrumentará con motivo del partido eliminatorio entre México y Estados Unidos que se llevará a cabo el miércoles 12 de agosto a las 15:00 horas en el Estadio Azteca.

La dependencia desplegará a 2 mil 105 policías para el dispositivo de seguridad y vigilancia, además de disponer de 172 vehículos para salvaguardar el orden.

La SSP-DF informó que se dispondrá de 150 policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito para evitar que los asistentes al Coloso de Santa Úrsula utilicen la vía pública para estacionar sus automóviles.

También, desde este lunes la dependencia ya puso en marcha un operativo para combatir la reventa de boletos, tanto en los alrededores del Estadio Azteca como por Internet y vía telefónica.

La SSP-DF agregó que se tratará de evitar al máximo los desmanes en el marco del encuentro entre el Tricolor y los norteamericanos, por lo que exhortó a los comercios que expenden bebidas alcohólicas a moderar la venta, además de que vigilarán que la afición no secuestre camiones del transporte público para acceder al inmueble.

Por último, la dependencia dijo que trabajará en conjunto con la Embajada de Estados Unidos para cuidar la integridad de los aficionados estadounidenses que acudan al Estadio Azteca a ver a su Selección, ya que esperan mínimo a 150 de ellos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×