Ya veremos si nos alcanza el aire: Salcido

Este lunes arribó a la Ciudad de México procedente de Holanda, el último integrante de la Selección Mexicana de Futbol, Carlos Salcido.
 Este lunes arribó a la Ciudad de México procedente de Holanda, el último integrante de la Selección Mexicana de Futbol, Carlos Salcido.  (Foto: Notimex)
México, DF. -
  • Salcido podría jugar en la central junto a Ricardo Osorio

Este lunes arribó a la Ciudad de México procedente de Holanda, el último integrante de la Selección Mexicana de Futbol, Carlos Salcido.

El zaguero tapatío confirmó que llega sin lesiones y en buen estado físico para ser tomado en cuenta por Javier Aguirre, técnico nacional, sólo espera que logre adaptarse rápido al cambio de altura para que no se le acabe el aire al correr en la cancha del Estadio Azteca.

“Vengo bien no pasó nada, tuvimos un partido amistoso en Bulgaria el jueves y jugamos en una cancha artificial, me doblé un poco el tobillo y no estaba al 100 por ciento, platiqué con el técnico y prefririó no arriesgarme de más en el partido del fin de semana pero nada más, estoy bien”.

"Quiero estar con mi Selección, sé lo importante que es para nosotros estar en el Mundial"

“Quiero estar con mi Selección, sé lo importante que es para nosotros estar en el Mundial, así hubiera llegado un día antes estaría dispuesto para jugar, ya veremos si nos alcanza el aire para todo el partido o un poco, pero quiero estar ahí, claro la decisión siempre será del técnico”, indicó a su llegada.

Salcido habló sobre la obligación que existe en el equipo de ganar el duelo del miércoles ante Estados Unidos ya que México necesita escalar urgentemente en el Hexagonal Eliminatorio de la CONCACAF, pues se encuentra en el cuarto lugar de la Tabla.

“Hay que tomar las cosas con calma, tenemos partido el miércoles y es muy importante porque sabemos que hay que sumar los tres puntos. Tenemos que ganar no hay otra, otro resultado no nos ayuda, tenemos que conseguir los tres puntos en casa porque tenemos partidos difíciles fuera, pero hay que ganar los tres puntos para acercarnos a los primeros lugares”.

“Estados Unidos es tan complicado como cualquier rival, estamos en casa en el Azteca ante un rival que conocemos y que no nos va a regalar nada, pero tenemos que ganar, esa es la única realidad para seguir adelante”, compartió en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×