¡Llega al Azteca con HUEVOS!

Si ya tienes tu boleto para el partido, no pierdas la oportunidad de llegar al Azteca en los camiones Oficiales de Nike y te regalamos la playera que te identificará como un Mexicano de HUEVOS.
 Si ya tienes tu boleto para el partido, no pierdas la oportunidad de llegar al Azteca en los camiones Oficiales de Nike y te regalamos la playera que te identificará como un Mexicano de HUEVOS.  (Foto: Notimex)
  • Si tienes boleto, los camiones de Nike te llevan al Azteca

Mexicano de HUEVOS

Si ya tienes tu boleto para el partido, no pierdas la oportunidad de llegar al estadio en los camiones Oficiales de Nike y te regalamos la playera que te identificará como un Mexicano de HUEVOS.

La salida hacia el estadio Azteca será a las 11:50 a.m. desde la tienda Nike Factory Store del centro (200 lugares) y Nike Factory Store Insurgentes (120 Lugares) Los espacios son limitados por lo que es importante llegar desde las 11 AM. Los únicos requisitos para accesar a los camiones y camionetas de huevos serán: presentar tu boleto de acceso al estadio y tener ¡una actitud de HUEVOS!. ¡¡Ven por tu playera y llega al estadio con la actitud de HUEVOS!!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×