México es mejor que Estados Unidos: Israel Martínez

Israel Martínez no estará con la Selección Mexicana en el partido más importante del año para el cuadro azteca; sin embargo entiende que es momento de cerrar filas.
 Israel Martínez no estará con la Selección Mexicana en el partido más importante del año para el cuadro azteca; sin embargo entiende que es momento de cerrar filas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El lateral americanista señaló que México tiene que demostrar su superioridad

Israel Martínez no estará con la Selección Mexicana en el partido más importante del año para el cuadro azteca; sin embargo entiende que es momento de cerrar filas y creer en el proyecto que encabeza Javier Aguirre rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. La batalla será complicada, Estados Unidos y su arsenal querrán imponerse en casa de los mexicanos, pero Martínez no tiene miedo, confía ciegamente en que sus compañeros entregarán el alma buscando la victoria. “Desearles lo mejor, es un partido complicado, Estados Unidos va a venir a sacarse la espinita por la derrota (pasada en el Copa de Oro), pero tengo mucha confianza en México, es el equipo de todos y van a sacar un buen resultado, porque somos mejores que Estados Unidos, sólo es cosa de creérnosla y poner atención los noventa minutos que dure el partido, hemos jugado bastante bien y lo vamos a demostrar”, declaró. Sin tenerle miedo a sus palabras y a pesar de que ha escuchado a Donovan, jugador de la Selección americana, decir que Estados Unidos es mejor, Martínez sentenció: “todos los que sabemos de futbol lo vemos, México sabe jugar al futbol, se nos ha complicado Estados Unidos, pero el futbol de México es superior al de ellos”. El americanista enfocándose a los temas de su equipo, pues aunque el partido del Tri roba toda la tención, sabe que América también tiene la gran misión, el fin de semana, de mostrar su superioridad y ligar su segunda victoria consecutiva en el Apertura 2009. “El Azteca es nuestra casa y hay que empezar a hacer valer la localía es complicado, los equipos vienen y te juegan bien y vamos a tratar de solucionar ese problema, ganar en casa, queríamos empezar a ganar, se consiguió y vamos para adelante. “Aunque es claro que el rival cuenta demasiado, sabemos como siempre lo hemos dicho, a América le juegan a morir y así va a ser, ya sea en casa o de visitante, hay que poner un poco de atención, no quiero echarle la culpa a ningún jugador es de todo el equipo, pero si poner atención en cada partido y cada jugada”, señaló el "Jagger" quien cuenta, entre las carencias del grupo, la falta de conocimiento entre los jugadores, aunque sabe que ese tema pronto podrán dejarlo atrás. “Nos falta todavía conocernos un poco más siempre los cambios pesan en un equipo, hoy llegaron nuevos jugadores, y siempre cuesta un poco de trabajo empezar a unirse el grupo y creo que eso es lo que nos falta un poco y a todos los veo con buena disposición y hay excelentes jugadores”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×