México enfrentará a Colombia en partido amistoso

Para celebrar que septiembre es el mes de la Herencia Hispana, la Selección Mexicana de Futbol jugará un duelo amistoso ante su similar de Colombia este 30 de septiembre en la Ciudad de Texas.
Para celebrar que septiembre es el mes de la Herencia Hispana, la Selección Mexicana de Futbol jugará un duelo amistoso ante su similar de Colombia este 30 de septiembre en la Ciudad de Texas.
 Para celebrar que septiembre es el mes de la Herencia Hispana, la Selección Mexicana de Futbol jugará un duelo amistoso ante su similar de Colombia este 30 de septiembre en la Ciudad de Texas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo Azteca tendrá su quinto juego del 2009 en Estados Unidos

Para celebrar que septiembre es el mes de la Herencia Hispana, la Selección Mexicana de Futbol jugará un duelo amistoso ante su similar de Colombia este 30 de septiembre en la Ciudad de Texas, en lo que será una jornada doble de futbol donde también se podrá ser testigo del duelo entre CF Dallas y New England Revolution. La fiesta que se llevará a cabo en el Cotton Bowl será el quinto partido de México en su gira por Estados Unidos del 2009, y servirá como un duelo de preparación de cara a los compromisos que el Tri tiene en la Eliminatoria Mundialista contra El Salvador el 10 de octubre y frente a Trinidad y Tobago, el 14 del mismo mes. Por ello para Javier Aguirre, técnico del Tri, no será sólo un compromiso más que cumplir ya que servirá para afinar detalles y tratar de encontrar el mejor equipo nacional. Para Colombia será su primera aparición luego de participar en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Sudáfrica 2010, contra Ecuador y Uruguay, y días antes de su siguiente ronda Eliminatoria el 10 y 13 de octubre contra Chile y Paraguay, respectivamente. México y Colombia se han enfrentado en 25 ocasiones, con once partidos ganados por México, nueve empates y cinco triunfos cafeteros. Los boletos saldrán a la venta el lunes 17 de agosto de 2009 en una pre-venta exclusiva, y para el público general estarán disponibles el lunes 24 de agosto a través de ticketmaster.com.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×