Se dieron a conocer los árbitros para partidos de México

La Federación Internacional de Futbol Asociación, (FIFA) dio a conocer los arbitros que estarán en los próximos encuentros de la Selección Mexicana en el Hexagonal Final rumbo a Sudáfrica.
 La Federación Internacional de Futbol Asociación, (FIFA) dio a conocer los arbitros que estarán en los próximos encuentros de la Selección Mexicana en el Hexagonal Final rumbo a Sudáfrica.  (Foto: Notimex)
  • Una terna trinitaria y una jamaiquina dirigirán los juegos

La Federación Internacional de Futbol Asociación, (FIFA) dio a conocer los árbitros que estarán en los próximos dos encuentros de la Selección Mexicana en el Hexagonal Final rumbo a Sudáfrica. El Tri visitará el próximo 5 de Septiembre al líder de la Fase Final por el boleto al Mundial, Costa Rica, en el Estadio Ricardo Saprissa, el encargado de llevar las acciones del partido será Neal Brizan, asistido por Joseph Taylor y Lydon Burton por las bandas, además de Geoffrey Hospedales, todos de Trinidad y Tobago. Mientras tanto cuando México reciba a Honduras en el Estadio Azteca, Anthony Garwood de Jamaica será el responsable de dirigir el encuentro, apoyado pro sus compatriotas Anthony Garwood, Stephen Brown (JAM) y el Cuarto Árbitro, Raymon Bogle. La Selección Mexicana buscará mantener el paso en estos dos encuentros, después de la victoria sobre Estados Unidos para poder mantener las esperanzas de ir directo al Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×