Se 'escaparon' cinco del Tri Sub-18

La causa se desconoce, pero lo que es un hecho es que cinco jugadores de la Selección Nacional Sub-18 -que dirige Juan Carlos Chávez- abandonaron la concentración sin autorización, por lo que han...
La causa se desconoce, pero lo que es un hecho es que cinco jugadores de la Selección Nacional Sub-18 -que dirige Juan Carlos Chávez- abandonaron la concentración sin autorización, por lo que han sido dados de baja del representativo mexicano.
 La causa se desconoce, pero lo que es un hecho es que cinco jugadores de la Selección Nacional Sub-18 -que dirige Juan Carlos Chávez- abandonaron la concentración sin autorización, por lo que han sido dados de baja del representativo mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los menores que abandonaron la concentración por la noche fueron dados de baja del Tri
  • No participarán en la gira por Japón

La causa se desconoce, pero lo que es un hecho es que cinco jugadores de la Selección Nacional Sub-18 -que dirige Juan Carlos Chávez- abandonaron la concentración sin autorización, por lo que han sido dados de baja del representativo mexicano. Héctor Alberto Medina (Dorados), Alan Pulido (Tigres), Taufic Guarch (Tecos), David Ramírez (Pumas) y Luis Alfonso Rodríguez (Monterrey), fueron los cinco elementos que abandonaron por la noche la concentración y a quienes la Comisión de Selecciones sancionó desligándolos del grupo, por lo que no participarán en la gira a Japón del 18 al 26 de agosto. La Federación Mexicana de Futbol dijo que los jóvenes abandonaron las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento "quebrantando las normas disciplinarias de Selecciones Nacionales". Los Clubes de los jugadores involucrados, abundó la FMF, fueron informados de la situación para dar el seguimiento correspondiente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×